sábado, 2 de mayo de 2009

Mustaine revela más titulos de su proximo disco

El líder de MEGADETH Dave Mustaine ha anunciado más títulos, algunos provisionales, para la próxima entrega del grupo.

Son los siguientes:
1320
Bite the Hand That Feeds
El Pistolero Solo (provisional)
How the Story Ends (provisional)
Nothing Left to Lose But My Mind
The Hardest Part of Letting Go
This Day We Fight

El material saldrá en principio el 1 de septiembre a través de Roadrunner, ya que todo se retrasó ligeramente por los problemas con los visados del productor Andy Sneap.

MEGADETH comenzaron el pasado 7 de enero la grabación de lo que será su doceavo disco de estudio en el estudio del grupo Vic's Garage de San Marcos, California. El álbum está siendo producido por Andy "Undie" Sneap, encargado del mismo trabajo en el anterior LP de la banda "United Abominations" (Mayo 2007, Roadrunner Records).

Este será el primer CD con el nuevo guitarrista Chris Broderick(ex-JAG PANZER), que sustituyó a Glen Drover a finales de 2007.

Mustaine reveló en una reciente entrevista concedida a Headbangers Blog que MEGADETH podrían realizar algunos conciertos junto a SLAYER a finales de año. Por ahora no hay más detalles.

En una entrevista realizada por Daniel Josefsson de la revista sueca Close-Up el pasado 28 de febrero de 2009, durante la estancia en Estocolmo de la gira "Priest Feast", el líder de MEGADETH reveló algunos detalles de su próxima autobiografía, programada parfa finales de 2010. El libro está siendo co – escrito con el periodista del New York Times Joe Layden, autor de "The Last Great Fight", la cual lleva a los lectores a través de los entresijos de lo que se considera el mayor fiasco en la historia del boxeo: El KO en diez asaltos conquistado por James "Buster" Douglas a Mike Tyson en 1990.

Dave Mustaine

No hay comentarios.: