miércoles, 29 de abril de 2009

IRON MAIDEN trabajará en nuevo disco

Según ha informado BANG Media International, IRON MAIDEN comenzarán a trabajar en su nuevo álbum este año. El grupo espera tener el material listo y girar en el 2010.

Esto es lo que comentó el guitarrista Adrian Smith a BANG: "A finales de año vamos a empezar a componer, y a principios del 2010 empezaremos los ensayos y la grabación. Luego volveremos a la carretera. Kevin Shirley será el productor y es muy posible que lo grabemos en un lugar en el que ya hemos realizado muchas grabaciones."

"Iron Maiden: Flight 666", el nuevo documental dedicado a IRON MAIDEN grabado durante la primera parte de su última gira "Somewhere Back In Time World Tour" durante febrero y marzo de 2008, aparecerá en un ampliado Blu-ray y DVD acompañados por un doble CD que también estará en doble vinilo picture disc. Será editado por EMI Records el lunes 25 de mayo en Europa, y el martes 9 de junio también con EMI Records Canada y UMe en EE UU.

CABE RESALTAR QUE EN LIMA - PERU , HOY MIERCOLES 29 DE ABRIL, SE ESTARA PASANDO EN CINEPLANET,
AQUI EL LINK PARA CONSULTAR LA HORA.


IRON MAIDEN, en asociación con EMI Records, Universal (EE UU), Banger Productions y Arts Alliance Media, estrenarán en Europa el documental sobre la banda el 21 de abril de 2009.

Como extra, MAIDEN han incluido un segundo disco con el set completo que tocaban en esta primera parte de la gira en el 2008 que acompañará al DVD y al Blu-ray; son 16 canciones en 16 ciudades distintas. La edición de lujo traerá un libreto de 30 páginas, la edición en vinilo y CD será doble y habrá una edición para descarga.

Por último, algo para agradecer y que pocos grupos hacen, tanto el Blu-ray como el DVD vendrán con subtítulos en hindú, japonés, holandés, alemán, español, brasileño, francés, portugués, italiano y sueco.

El grupo ha estado acompañado por los creadores de documentales Banger Productions de Toronto, Canadá, ya conocidos por sus películas 'Metal: A Headbanger's Journey' y 'Global Metal'. El productor y presentador Sam Dunn acerca al espectador a todos y cada uno de los detalles de esta espectacular gira de MAIDEN.

El material se ha filmado en alta definición con sonido 5.1 surround producido por Kevin "Caveman" Shirley.

Se está preparando un "Día de Iron Maiden" para el 21 de abril con un estreno simultáneo de "Iron Maiden: Flight 666" en cines de todo el mundo.

IRON MAIDEN - FIGHT 666

No hay comentarios.: