martes, 18 de enero de 2011

Sepultura: No habra reunion de la formacion clasica

En una nueva entrevista con el medio brasileño Novo Metal, el guitarrista de SEPULTURA Andreas Kisser fue preguntado por la posibilidad de una reunión de la formación clásica del grupo: "No es imposible," respondió, "pero no se puede hacer las cosas solo por hacerlas. Tenemos que constuir una identidad y recuperar nuestra amistad.

Max ha estado hablando de la reunión en otras entrevistas, a lo mejor porque sus bandas, CAVALERA CONSPIRACY y SOULFLY, no son tan buenas como SEPULTURA. Si se hiciera una reunión tendría que ser algo decente, ya veremos que pasa con el tiempo."

SEPULTURA entrarán el 20 de enero a los estudios Trama de São Paulo, Brasil para comenzar la grabación de su próxima entrega.

El conocido productor Roy Z (JUDAS PRIEST, HALFORD, Bruce Dickinson) será el encargado de producir ese nuevo LP, dispuesto en principio para el próximo mes de mayo a través de Nuclear Blast Records.

Su gira mundial comenzará en abril en EE UU para llegar a Europa en verano, itinerario que incluye su primera aparición en el festival alemán Wacken Open Air.

SEPULTURA envió recientemente un comunicado en forma de vídeo aclarando los recientes rumores sobre una posible reunión de la formación clásica del cuarteto.

En el primer enlace también podéis ver a los brasileños interpretando al completo su clásico trabajo de 1991 "Arise" el pasado 11 de diciembre en el bar Manifesto de São Paulo, Brasil.

No hay comentarios.: