Track List:
01. Fear And Wonder (Intro)
02. Blessings Upon The Throne Of Tyranny
03. Kings Of The Carnival Creation
04. Hybrid Stigmata - The Apostasy
05. Architecture Af A Genocidal Nature
06. Puritania
07. IndoctriNation
08. The Maelstrom Mephisto
09. Absolute Sole Right
10. Sympozium
11. Perfection Or Vanity
12. Devil's Path
13. Burn in Hell
Después de un año de conciertos y giras sumados a un año de preparar el nuevo material, Dimmu Borgir vuelve a blasfemar, esta vez los afamados Abyss Studios de Peter Tägtgren son cambiados por Fredman Studios y producido esta vez por Fredrik Nordström. El cambio a primera impresión es obvio, el sonido que Tägtgren estampaba en cada producción parecía ser insuperable, pero nada es insuperable Dimmu Borgir encontró un nuevo camino, tal vez el de su tercera etapa, en Fredman Studios donde han grabado bandas como At The Gates, In Flames, Dark Tranquility, etc… estas con un sonido mas moderno y fresco, ojo no asustarse este álbum sigue siendo Black Metal, el toque industrial es lo que prima en este álbum que en ocasiones llega estar presente en cada tema.
El baterista y fundador Tjodalv lamentablemente decide dejar la banda pero felizmente es reemplazado por el conocido Nick Baker ex Cradle Of Filth, quien estaba muy fresco después de la gira norteamericana de Borknagar, además quien esta vez oficialmente integra la banda es Vortex, ahora no solo en voces sino también con el bajo en reemplazo de Nagash quien decide dejar la banda para dedicarse por completo a The Kovenant, Astennu es despedido por diferencias personales y musicales en su lugar entra Galder -conocido como uno de los mejores guitarristas noruegos- de Old Man’s Child para hacer de primeras.
Una vez más Dimmu Borgir nos sorprende, esta vez con la introducción Fear And Wonder que es acertadamente ejecuta por 12 músicos de sesión pertenecientes a The Gothenburg Symphonic Orchestra, corte con claras intenciones sensacionalistas y romanticas propias de las películas de Hollywood; nos prepara para Blessings Upon The Throne Of Tyranny, esta vez el clásico teclado es dejado a un lado para abrir esta maquina musical trastornando nuestro cerebro, es imposible dejar a un lado este tema ya que ofrece solo por un segundo sonidos que nos hace recordar a los teclados industriales de los Ramstein, cambiara completamente tu forma de ver las cosas cuando escuches a Shagrath con inimaginables efectos vocales, todo esto es seguido por sonidos atmosféricos para dar paso a Kings Of The Carnival Creation algo mas lento pero completamente elaborado, teclados y Riffs son los elementos exactos para los cambios que Dimmu Borgir ofrece, Vortex a su vez luce sus finos tonos de voz para ser alcanzados por las geniales manos de Galder. Hybrid Stigmata - The Apostasy nos regala pedazos de música clásica. Architecture Of A Genocidal Nature abre con algún sonido semejante al viejo Thrash para cambiar de curso a la brutalidad finamente compuesta, Nick Baker es quien claramente se luce en este tema. Puritania casi completamente industrial, con infinidad de efectos en las voces de Shagrath y Vortex, hacen uno de los temas con mayor innovación, mezclan clásicos elementos de los teclados de Mustis con sonidos industriales y un claro estilo de vanguardia. Después de este experimento y para purgar algunos residuos de circuitos llega IndoctriNation, acelerado y destructor. The Maelstrom Mephisto sigue el corte anterior pero insinuando las voces de Vortex, además de agregar sensacionales detalles de teclados y efectos. Absolute Sole Right claro ejemplo de que Dimmu Borgir puede hacer lo que quiere y cuando quiere sin problemas. Sympozium con un ritmo que trae a la mente algún tipo de danza, talvez Rusa o Noruega, que fácilmente es dejado atrás por un cambio completo para seguir con más destrucción y continuar con más cambios repensando muchos estilos, marcando así el punto mas alto del disco. Perfection Or Vanity instrumental a cargo en mayor parte de Gothenburg Symphonic Orchestra. La reedicion de Devil's Path y el tema de Twisted Syster Burn in Hell, tocado muy al estilo de Dimmu Borgir, cierran este requisito para entrar al nuevo infierno que se viene forjando hace ya algunos años.
Después de Enthrone Darkness Triumphant se dijo de que Dimmu Borgir se había vuelto melodico y demas deudos… ahora mucho se ha vuelto a especular sobre lo nuevo que vendrá, será mas industrial? No se, pero lo que sí se es que será otra demostración de innovación en el Black Metal. Esperemos entonces y no desmerezcamos este álbum ya que es parte de lo nuevo que ofrece Noruega.
01. Fear And Wonder (Intro)
02. Blessings Upon The Throne Of Tyranny
03. Kings Of The Carnival Creation
04. Hybrid Stigmata - The Apostasy
05. Architecture Af A Genocidal Nature
06. Puritania
07. IndoctriNation
08. The Maelstrom Mephisto
09. Absolute Sole Right
10. Sympozium
11. Perfection Or Vanity
12. Devil's Path
13. Burn in Hell
Después de un año de conciertos y giras sumados a un año de preparar el nuevo material, Dimmu Borgir vuelve a blasfemar, esta vez los afamados Abyss Studios de Peter Tägtgren son cambiados por Fredman Studios y producido esta vez por Fredrik Nordström. El cambio a primera impresión es obvio, el sonido que Tägtgren estampaba en cada producción parecía ser insuperable, pero nada es insuperable Dimmu Borgir encontró un nuevo camino, tal vez el de su tercera etapa, en Fredman Studios donde han grabado bandas como At The Gates, In Flames, Dark Tranquility, etc… estas con un sonido mas moderno y fresco, ojo no asustarse este álbum sigue siendo Black Metal, el toque industrial es lo que prima en este álbum que en ocasiones llega estar presente en cada tema.
El baterista y fundador Tjodalv lamentablemente decide dejar la banda pero felizmente es reemplazado por el conocido Nick Baker ex Cradle Of Filth, quien estaba muy fresco después de la gira norteamericana de Borknagar, además quien esta vez oficialmente integra la banda es Vortex, ahora no solo en voces sino también con el bajo en reemplazo de Nagash quien decide dejar la banda para dedicarse por completo a The Kovenant, Astennu es despedido por diferencias personales y musicales en su lugar entra Galder -conocido como uno de los mejores guitarristas noruegos- de Old Man’s Child para hacer de primeras.
Una vez más Dimmu Borgir nos sorprende, esta vez con la introducción Fear And Wonder que es acertadamente ejecuta por 12 músicos de sesión pertenecientes a The Gothenburg Symphonic Orchestra, corte con claras intenciones sensacionalistas y romanticas propias de las películas de Hollywood; nos prepara para Blessings Upon The Throne Of Tyranny, esta vez el clásico teclado es dejado a un lado para abrir esta maquina musical trastornando nuestro cerebro, es imposible dejar a un lado este tema ya que ofrece solo por un segundo sonidos que nos hace recordar a los teclados industriales de los Ramstein, cambiara completamente tu forma de ver las cosas cuando escuches a Shagrath con inimaginables efectos vocales, todo esto es seguido por sonidos atmosféricos para dar paso a Kings Of The Carnival Creation algo mas lento pero completamente elaborado, teclados y Riffs son los elementos exactos para los cambios que Dimmu Borgir ofrece, Vortex a su vez luce sus finos tonos de voz para ser alcanzados por las geniales manos de Galder. Hybrid Stigmata - The Apostasy nos regala pedazos de música clásica. Architecture Of A Genocidal Nature abre con algún sonido semejante al viejo Thrash para cambiar de curso a la brutalidad finamente compuesta, Nick Baker es quien claramente se luce en este tema. Puritania casi completamente industrial, con infinidad de efectos en las voces de Shagrath y Vortex, hacen uno de los temas con mayor innovación, mezclan clásicos elementos de los teclados de Mustis con sonidos industriales y un claro estilo de vanguardia. Después de este experimento y para purgar algunos residuos de circuitos llega IndoctriNation, acelerado y destructor. The Maelstrom Mephisto sigue el corte anterior pero insinuando las voces de Vortex, además de agregar sensacionales detalles de teclados y efectos. Absolute Sole Right claro ejemplo de que Dimmu Borgir puede hacer lo que quiere y cuando quiere sin problemas. Sympozium con un ritmo que trae a la mente algún tipo de danza, talvez Rusa o Noruega, que fácilmente es dejado atrás por un cambio completo para seguir con más destrucción y continuar con más cambios repensando muchos estilos, marcando así el punto mas alto del disco. Perfection Or Vanity instrumental a cargo en mayor parte de Gothenburg Symphonic Orchestra. La reedicion de Devil's Path y el tema de Twisted Syster Burn in Hell, tocado muy al estilo de Dimmu Borgir, cierran este requisito para entrar al nuevo infierno que se viene forjando hace ya algunos años.
Después de Enthrone Darkness Triumphant se dijo de que Dimmu Borgir se había vuelto melodico y demas deudos… ahora mucho se ha vuelto a especular sobre lo nuevo que vendrá, será mas industrial? No se, pero lo que sí se es que será otra demostración de innovación en el Black Metal. Esperemos entonces y no desmerezcamos este álbum ya que es parte de lo nuevo que ofrece Noruega.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario