viernes, 15 de abril de 2011

Rhapsody of Fire suma un segundo guitarrista y lanza single para descarga gratuíta

Tom Hess, el virtuoso guitarrista conocido mundialmente por sus únicas habilidades con las 6 cuerdas y por ser el creador de muchos cursos de guitarra online, se ha unido oficilamente a RHAPSODY OF FIRE. Hess, conocido por haber formado parte de HOLY HELL, grabó la mayor parte de la guitarras rítmicas del próximo disco “From Chaos To Eternity” y además tocó 2 solos de guitarra para el álbum.

El tecladista y fundador de la banda, Alex Staropoli, comentó sobre la llegada del guitarrista: “He visto a Tom Hess en el escenario varias veces y siempre me deja impresionado con su presencia y su manera de tocar. Cuando escuché las bases rítmicas y los solos que grabó para RHAPSODY OF FIRE me voló la cabeza, sentí su fuerte presencia en cada nota”.

Por su parte, el guitarrista Luca Turilli dijo: “Conoszo a Tom desde hace varios años. Es una gran persona, un buen amigo mío y no me sorprende el éxito que ha alcanzado enseñando sus técnicas de guitarra alrededor del mundo. Estoy orgulloso del fuerte compañerismo que tenemos y le agradezco el apoyo que me dió cuando decidí crear mi curso de guitarra ‘Neoclassical Revelation’. Por esto es que me siento honrado de presentarle a Tom a todos los fans de RHAPSODY OF FIRE y estoy seguro que él, con su talento y habilidades únicas, será quien marque la diferencia en la banda en los años que vendrán”.

Además, para celebrar la llegada de Tom Hess, la banda liberó un nuevo tema titulado “Aeons Of Raging Darkness” compuesto por Luca y Alex, perteneciente al próximo disco “From Chaos To Eternity”. “Esta canción está dedicada a todos las victimas inocentes de la guerra, los abusos y todos los actos de violencia que diariamente violan el alma de nuestro hermosos planeta”.

Descarga la nueva canción de RHAPSODY OF FIRE aquí que esta muy bueno!

No hay comentarios.: