viernes, 15 de abril de 2011

Manowar rinde homenaje a Scott Columbus

Al final de esta noticia, podrás ver un video del bajista y líder de MANOWAR, Joey DeMaio, durante el show que ofreció la banda el pasado 8 de Abril en el Rodahal de Kerkrade, Holanda, dedicándole unas palabras al que fuera batería de MANOWAR, Scott Columbus.

"Estoy seguro que todos ustedes han oído que hemos perdido a Scott Columbus esta semana, que falleció hace pocos días," dijo Joey. "Sólo puedo decir que hay un montón de rumores en Internet [se refiere a los foros de Internet y la especulación de que Scott se quitó la vida porque estaba luchando contra la adicción a las drogas y a la depresión después de romper con Manowar en 2008] porque la gente no tiene nada mejor que hacer con su mierda de vida aburrida que tienen y solo quieren provocar y crear rumores porque sus vidas no tienen sentido, pero os puedo decir la verdad, y la verdad es la siguiente: Scott Columbus era nuestro hermano y vuestro hermano del metal . Era un padre, y era un amigo. Y era un gran músico, y un gran tipo. Y tenía un corazón de oro”.

"Scott Columbus nunca será olvidados, su memoria vivirá”

"Él está allá arriba con Ronnie Dio y Gary Moore y todos los otros grandes.."

"Así que vamos a tocar una de las canciones favoritas de Scott para vosotros, y para él. Esto se llama" Gates of Valhalla ". "

También, al final de esta noticia, podrás ver un vídeo grabado en su pasado show de la sala La Riviera de Madrid, donde MANOWAR le dedican el tema ‘Gates Of Valhalla’.

Columbus falleció el pasado 4 de Abril a la edad de 54 años. Las causas de su muerte siguen siendo una incógnita.

No hay comentarios.: