viernes, 4 de marzo de 2011

SAMMY HAGAR: “Me encantaría grabar un nuevo disco con VAN HALEN”

Sammy Hagar, el que fuera vocalista de Van Halen entre 1985 y 1996, y actualmente en Chickenfoot, mantuvo recientemente una entrevista con el medio RollingStone.com con motivo de la próxima publicación de su autobiografía, “Red: My Uncensored Life In Rock”.

En la entrevista, lógicamente salió a relucir su etapa en Van Halen, y Sammy Hagar se refirió a ella de la siguiente manera: “Estar en Van Halen ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. No lo cambiaría por nada.”

También se le preguntó qué porcentaje de posibilidades cree que había de que pudiera volver de nuevo a la banda de Eddie Van Halen en el futuro, a lo que él contestó lo siguiente: “Diría que hay un 90% de posibilidades. Me encantaría grabar otro disco con Van Halen. Si Eddie volviera a ser un tio simpático, el tio que conocí hace años, o una nueva persona, pero no el Eddie que conocí la última vez (risas). Él no puede ser esa persona. No volvería si sigue comportándose como la última vez. No habría ninguna posibilidad. Pero si Eddie vuelve a ser el de antes, lo cual parece a juzgar por las fotos que he visto, entonces definitivamente regresaría.”
Por otro lado, Chickenfoot, la banda formada por Sammy Hagar, el bajista Michael Anthony, el guitarrista Joe Satriani y el batería Chad Smith, ya están grabando su segundo disco de estudio. Según el propio Hagar, el proceso de composición está yendo realmente rápido, pero aún así no esperan poder editar el álbum hasta finales de año, ya que dentro de pocos días Chad Smith dejará aparcado su trabajo con la banda para centrarse en el nuevo disco y gira de sus Red Hot Chili Peppers, lo cual le tendrá ocupado el resto del año. La intención del grupo es dejar las pistas de batería de todas las nuevas canciones grabadas antes de que Chad se marche y después terminar el disco entre Michael, Joe y Sammy.

A continuación, les dejo un video de Chickenfoot desde el estudio de grabación:

No hay comentarios.: