lunes, 14 de marzo de 2011

KING DIAMOND recuperandose tras su operacion al corazon

La esposa del vocalista, cuelga una nota sobre la buena marcha del músico después de tres meses de rehabilitación, tras su operación de corazón del pasado mes de noviembre.

La esposa de la leyenda del metal KING DIAMOND, Livia, ha publicado una nota sobre el estado de salud de su marido, al que recordemos se le realizó una operación en el corazón el pasado mes de noviembre.

"Hola a todos,

Algunos de ustedes se preguntan por el estado de salud de King, por lo que voy a escribir lo que está pasando.

King terminó su programa de rehabilitación cardiaca el pasado viernes. Gracias a todas las increíbles personas del centro de rehabilitación, los ejercicios le ayudaron a ganar músculo y aumentaron su resistencia. Comenzaremos ejercicios regulares para aumentar aún más esa resistencia. Los exámenes han mostrado que su salud está mejorando mucho, y se espera que demuestre estar 15 años más joven de lo que es.

Estoy muy orgullosa de su progreso en 3 meses: dejó de fumar, cambió su dieta alimenticia y está haciendo ejercicio regularmente, entre otras cosas. No sé cuando volverá a trabajar con KING DIAMOND, pero está mirando atrás para finalizar los DVDs y no está parando de hacer música.

Espero que la información les haya sido útil, puedo decir honestamente que su progreso está siendo fantástico. Es la persona más fuerte que conozco. A él también la gustaría extender esa gratitud a todos ustedes por el apoyo. Ha significado mucho para él.

Salud y permanezcan en el Heavy,
Livia".

No hay comentarios.: