jueves, 3 de marzo de 2011

DragonForce anuncia nuevo vocalista

La banda británica de Power Metal Técnico DRAGONFORCE ha anunciado en su página web el final a la larga búsqueda de un nuevo vocalista. El elegido se llama Marc Hudson, tiene 23 años de edad y va tener la difícil labor de sustituir a ZP Theart, carismático vocalista que dejó la banda en marzo del 2010

El recién llegado comenta: “Estoy muy entusiasmado con formar parte de la familia DragonForce. Mi sueño siempre ha sido dedicar mi vida a la música y voy a dar toda la energía y emoción que tengo a las nuevas canciones, contribuyendo a hacer el disco matador que los seguidores de la banda han estado esperando”.

Marc fue elegido de entre los cientos de propuestas, adiciones y videos que llegaron a la banda. Sus nuevos compañeros se tomaron su tiempo hasta tener totalmente claro que la persona elegida era la ideal.

Hudson lleva desde los 16 años haciéndose un hueco en el panorama “underground” tocando para diferentes bandas y perfeccionando su técnica vocal, desarrollando un estilo con influencias de gente como Bruce Dickinson, Michael Kiske o Sebastián Bach.

En el siguiente enlace tienen la audicion de Marc Hudson:


El guitarrista Herman Li añade: “Después de casi un año de búsqueda alrededor del globo, es grande comunicar a nuestros fans esta buena noticia. La voz expresiva y melódica de Marc está sonando fenomenal en las nuevas canciones, añadiendo una nueva dimensión al sonido DragonForce, que estoy seguro va a encantar a nuestros seguidores”.

La banda ha estado trabajando en un nuevo álbum desde el principio del 2010, pero con la salida de ZP tuvieron que paralizarlo. Ahora quieren estar seguros de hacerlo bien, con lo que el nuevo trabajo va avanzado poco a poco, esperando tenerlo publicado a finales de este año.

1 comentario:

Chris dijo...

Fantastica banda que pena por la partida del antiguo vocalista, aqui les recomiendo esta página
http://www.musicagratisweb.com/rock-pop/dragonforce/index.php