martes, 17 de agosto de 2010

Lombardo explica ausencia de King, Araya y Hanneman en jam del Big Four

El batería de SLAYER Dave Lombardo ha explicado porque sus compañeros no participaron en la jam del Sonisphere de Sofía, Bulgaria, en la que los miembros de MEGADETH, METALLICA y ANTHRAX realizaron una versión del clásico de DIAMOND HEAD "Am I Evil" en la que solo estaba un componente de SLAYER, el mencionado batería.

"Soy el único del grupo que sabe participar en una jam y pasárselo bien. Ellos no hacen esas cosas, saben tocar su música y eso es todo, no saben subirse a un escenario e improvisar, no disfrutan. Jeff (Hanneman, guitarra) quizá, pero Kerry (King, guitarra) y Tom (Araya, bajo y voces) nunca."

Los DVD's de SLAYER "War at the Warfield" (2003) y "Still Reigning" (2004), hasta ahora descatalogados, serán reeditados junto al VHS "Live Intrusion" (1995) el próximo 17 de agosto.

"Live Intrusion" ha sido remasterizado digitalmente y podrán conseguirse los tres juntos o por separado en www.slayer.net.

"Live Intrusion" fue registrado el 12 de marzo de 1995 en el Mesa Amphitheatre de Mesa, Arizona, e incluye como extra una versión del clásico de VENOM "Witching Hour" en la que SLAYER están acompañados por Robb Flynn y Chris Kontos de MACHINE HEAD.

"War at the Warfield" se filmó en el Warfield Theatre de San Francisco, California el 7 de diciembre de 2001, y como en "Live Intrusion", es el ex-batería de FORBIDDEN y EXODUS y actualmente en TESTAMENT Paul Bostaph quien tiene las baquetas.

Grabado en el Civic Center de Augusta, Maine el 11 de julio de 2004, "Still Reigning" fue dirigido por Dean Karr e incluye el seminal álbum publicado por el grupo en 1986 "Reign In Blood" interpretado íntegro en directo. La actuación termina con una copiosa lluvia de sangre sobre el escenario que baña por completo instrumentos y grupo. Este ultimo trae como extras clips en directo de "Hell Awaits", "Hallowed Point", "Necrophiliac", "Spill the Blood" y "South of Heaven", y fue el primer lanzamiento de la segunda etapa del cuarteto con el batería Dave Lombardo de nuevo en sus filas.

No hay comentarios.: