jueves, 12 de agosto de 2010

DESTRUCTION grabará cover de Dio

DESTRUCTION grabarán una versión del clásico de DIO "Stand Up And Shout" en su próximo trabajo "Day Of Reckoning", primero del grupo en su nueva andadura con Nuclear Blast dispuesto para enero del 2011.

La obra estará compuesta por diez temas, aunque habrá alguno más extra para el digipack y la edición japonesa; algunos posibles cortes son el que da título a la obra y "Sacrifice".

Jacob Hansen (HEAVEN SHALL BURN, ABORTED, HATESPHERE) se encargará de nuevo de la mezcla.

Tras dos discos de estudio y un CD y DVD en directo con AFM Records, el trío vuelve a Nuclear Blast; compañía con la que editó "All Hell´s Break Loose" (2000), "The Antichrist" (2001) y "Metal Discharge" (2003) además del directo "Alive Devastation" (2002); tras cinco años de ausencia.

El sello polaco Metal Mind Productions reeditó tres discos de DESTRUCTION el 26 de abril en Europa y el 13 de junio en EE UU (vía MVD).

Todos han sido remasterizados en 24 Bits y salen en digipack limitados a 2000 copias. Los títulos son "All Hell Breaks Loose" (Nuclear Blast 2000 – con la maqueta de 1984 "Bestial Invasion From Hell" como extra), "The Antichrist" (Nuclear Blast 2001) y "Metal Discharge" (Nuclear Blast 2003 – con versiones y maquetas como extras).

El batería Marc Reign abandonaba el trío germano en marzo tras 8 años de militancia por "diferencias personales y musicales generadas por el estrés de las giras", según el comunicado del grupo. Reign se centrará ahora en su proyecto VOLCANO.

El grupo todavía no ha anunciado sustituto, declarándo que tienen a alguien en mente, pero que no quieren anunciarlo hasta no estar seguros al 100%.
Por lo pronto esta es la cancion de DIO

1 comentario:

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina