Tras pasar varios días en la unidad de cuidados intensivos del hospital St. Joseph en Phoenix, Arizona, el cantante de POISON Bret Michaels ha hablado por primera vez para la revista People tras sufrir su hemorragia cerebral.
"Abrí los ojos y pensé: ‘Estoy tan agradecido, soy tan afortunado por estar vivo,'" declaró a la revista. "No era mi momento todavía, soy creyente y fue como una mezcla de voluntad y fe lo que me hizo salir de ello. Voluntad, y buenos cuidados médicos, y fe.
A pesar de lo dolorosa que ha sido esta experiencia, tengo otra oportunidad. No quiero sentarme a pensar que podría pasar de nuevo, tengo que hacer una lista de propósitos e ir a por ellos.'"
Sobre su futuro más cercano el cantante añadió: "Mi principal objetivo es estar al 100%. Quiero seguir haciendo rock por todo el mundo, ser un buen padre y estar con mi familia."
Michaels fue dado de alta el pasado 4 de mayo. Los médicos esperan que el vocalista, que ya ha comenzado a andar, se recupere totalmente.
El doctor Joseph Zabramski, jefe de cirugía cerebrovascular en el Instituto Neurológico Barrow del Hospital y Centro Médico St. Joseph, declaró que Michaels tendrá que esperar entre 4 y 6 semanas para retomar su actividad normal, pero declinó anticipar una fecha para su regreso a los escenarios.
Más aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario