jueves, 17 de diciembre de 2009

IRON MAIDEN en el Wacken Open Air

La banda británica es anunciada como cabezas de cartel del prestigioso festival alemán.

Los británicos IRON MAIDEN, acaban de confirmar, por medio de su página oficial que nuevamente serán cabezas de cartel del legendario festival alemán “Wacken Open Air”, que tiene lugar durante 3 días en el mes de agosto, y es considerado el mayor Festival de heavy metal del mundo. A continuación podemos ver el anuncio que aparece en la página de la banda:

“Este anuncio es el regalo de Navidad perfecto para los metalheads y fans del Wacken en general: IRON MAIDEN tocará en la próxima edición del legendario festival de metal del norte de Alemania.

Tras su gran concierto en 2008, esta será la segunda presentación de las leyendas del metal británico en el Wacken Open Air. Su concierto será el 5 de agosto, jueves, que además supondrá también el único concierto de la banda en Alemania el próximo año.

Según Steve Harris: “Pasamos un momento fantástico tocando en el Wacken el pasado año. Entonces, cuando decidimos tocar en algunos festivales europeos este verano próximo, pareció ser una gran idea volver. ¿Qué mejor podemos hacer que tocar en Alemania de nuevo para 75 mil metalheads fanáticos que van al Wacken?”.

Una banda pionera en el metal como IRON MAIDEN en el mayor festival de metal del mundo, es como estar en un “paraíso headbenger”. Tras su primer concierto en el festival en 2008, el vocalista Bruce Dickinson dice en su programa de la BBC: “Wacken es muy bueno. ¡Es un fin de semana fabuloso!”.

Vamos a esperar ansiosamente por un nuevo gran concierto de IRON MAIDEN como parte de lo que será una “noche para recordar” en esta 21º edición del Wacken Open Air, celebrando la banda su inmortal set de nuevos y viejos clásicos.”

Estas son las bandas confirmadas por el Festival hasta el momento:


1349
ARCH ENEMY
CALIBAN
CANNIBAL CORPSE
CORVUS CORAX
DESPISED ICON
DIE APOKALYPTISCHEN REITER
EDGUY
ENDSTILLE
GHOST BRIGADE
GRAVE DIGGER
IMMORTAL
IRON MAIDEN
ORDEN OGAN
STRATOVARIUS
THE DEVIL'S BLOOD
TORFROCK
U.D.O.
W.A.S.P.

1 comentario:

Pater Noster dijo...

WACKEN

es la meca de todo metalhead, debes ir al menos una vez en tu vida

stay brutal!!