lunes, 28 de diciembre de 2009

Guns and Roses en Lima, 25 de Marzo

Actualizacion precios de entradas de la pagina de Conciertos Perú
Las entradas estarán a la venta desde el sábado 23 de enero en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Además, como ya es costumbre, se tendrá un descuento de 15% con tarjetas Interbank.

Stand Up
* Zona 1. S/. 600.00
* Zona 2. S/. 280.00
* Zona 3. S/. 90.00

Tribunas (Pequeñas)
* Tribuna 1. S/. 380.00
* Tribuna 2. S/. 360.00
* Tribuna 3 S/. 340.00
* Tribuna APDAYC. S/. 50.00


Actualizacion, ya no vendra con Jane's Addiction debido a no se que por el twitter axel ha insultado a Menacho y pues esperemos no mas que no se cancele el concierto de los Guns

Bueno pues, esto ya se sabia hace unos dias y pues hoy se ha confirmado, lo confirmo Alberto Menacho con este post en el foro Heavy Metal Peru

"Estimados Señores,
Aquí les confirmo la segunda bomba del año; Guns N' Roses y Janes Addiction el 25 de Marzo, las entradas saldrán a la venta la primera quincena de Enero, la fecha exacta nos la tiene que informar la agencia, estan tratando de que todo el territorio salga el mismo día, nosotros estamos listos pero tenemos que esperar el OK, como siempre lo informaré con la debida antelación.
Un abrazo fuerte y que tengan un año increíble y lleno de rock y a esperar la 3ra bomba,
Un abrazo,
Alberto"

Ojo que dice que se viene la tercera bomba y pues creo que sera la de MEGADETH!! Les dejo en un video donde Alberto anuncia el concierto, a penas se sepa mas de este concierto posteo la noticia.

No hay comentarios.: