viernes, 20 de noviembre de 2009

Entrevista y más con ALICE COOPER

La página Thequietus.com charló con el histriónico ALICE COOPER; durante la charla, el vocalista habló brevemente de su próxima obra. Esto es parte de lo más destacado:

Cuéntame algo del nuevo disco que sacarás en el 2010. ¿Qué podemos esperar?

Cooper: "No voy a entrar en demasiados detalles pero sí diré que estoy creando un nuevo personaje para Alice, también un villano. Al mismo tiempo va a permitir a Alice expandirse algo más musicalmente. Es una especia de fantasma que dará a la música muchos más matices, es muy interesante.

¿Por qué se rompió la formación original de ALICE COOPER a mediados de los 70? Estabais pasando un gran momento en lo que a popularidad se refiere.

Cooper: "Nos separamos porque yo quería seguir con el espectáculo y el teatro y ellos ya no estaban por la labor, solo querían ser una banda. Les dije 'la gente está comiendo de nuestras manos, hemos ganado una guerra que no podíamos ganar, ¿de verdad queréis volver atrás? Quiero una entrada para un lugar al que no haya ido nadie nunca.' Yo ya estaba pensando en "Welcome To My Nightmare" pero ellos me dijeron que querían ir en otra dirección. Esa es la única razón por la que nos separamos; no hubo malos rollos, en ningún momento nos pusimos a gritarnos los unos a los otros."

La entrevista completa aquí.

ALICE COOPER ya habló hace unas semanas con Gary Graff de Billboard.com sobre su nuevo disco. En aquel momento Cooper declaró que tenía escritas tres canciones, añadiendo que es posible que escoja un productor un tanto atípico y que entrará al estudio a comienzos del 2010.

En esa entrevista, el cantante afirmó que filmará un concierto de su gira americana "Theatre of Death" hacia diciembre. El notorio vocalista también comentó que está pensando en diseñar un espectáculo especial basado en su último disco "Along Came a Spider".

ALICE COOPER ha participado recientemente en una próxima comedia sobre vampiros llamada "Suck".

El artículo entero Billboard.com.

Un nuevo single para Halloween de ALICE COOPER titulado "Keepin' Halloween Alive" puede escucharse en su MySpace.

Shout! Factory y ALICE COOPER sacaron el citado single que solo está disponible para descarga. Además del tema título, incluye un tema extra a modo de karaoke denominado "Cooperoke".

"Keepin' Halloween Alive" fue escrito y producido por Cooper y Piggy D., miembro de la banda de ROB ZOMBIE y que también ha grabado la guitarra y los coros. Dave Pino (POWERMAN 5000) se ha encargado de la guitarra solista y David Spreng (BOB DYLAN, THE BRAVERY) ha hecho lo propio con la batería.

ALICE COOPER sacó su última obra "Along Came A Spider" en otoño del pasado año a través de SPV.

El clásico disco editado por ALICE COOPER en 1972 bajo el título de "School's Out", fue reeditado en vinilo de 180 gramos con carpeta desplegable el 2 de junio a través de Friday Music. Producido originalmente por Bob Ezrin (AEROSMITH, HURRICANE, KISS, HÉROES DEL SILENCIO, KANSAS), apareció con Warner Bros. quienes ahora han remasterizado el material con Joe Reagoso (DAVID LEE ROTH, DEEP PURPLE, THIN LIZZY), recreando la portada original.

No hay comentarios.: