miércoles, 17 de junio de 2009

Nightwish esta preparando nuevo disco para el 2010

Antes que todo, no me gusto el ultimo disco con la nueva vocalista y pues, ojala que ahora saquen un mejor disco, les dejo la noticia.

Los primeros detalles sobre el Nuevo álbum de Nightwish están saliendo. En una reciente entrevista, el tecladista Tuomas Holopainen revelo que el ya escribió 3 nuevas canción para el próximo álbum, incluyendo un interludio instrumental de 3 minutos y medio. En la misma entrevista, Tuomas dijo que con el nuevo álbum estará en el camino de realizar su mas grande sueño desde que el esta en la música.

“Antes que todo, cuando tiene que ver con la musica y Nightwish , yo tengo un gran sueño u estamos haciendo todo loque podemos para alcanzarlo en el proximo album. Voy a ser un poco misterioso aca porque no puedo revelarte mas, pero habra un gran cambio para decirlo asi, en el proximo album. Yo solo espero que podamos realizarlo porque esto sera el sueño de todos .Va a tomar bastante tiempo, esfuerzo, trabajo y dinero, veremos que pasa, estoy ansioso por esto” para citar la frase que dio el tecladista

Nightwish

13 comentarios:

Alafoss dijo...

Admitiendo que Dark Passion Play fue un tanto decepcionante bajo mi punto de vista, supongo que ha sido sólo para retomar nuevamente el vuelo con su nueva vocalista, es decir, un "album de prueba" (la música de este disco es bastante comercial a diferencia de lo que venían haciendo con Tarja ¿no te parece?). Si Tuomas habla de este próximo album como su sueño, creo que le irá bien, después de todo, es un excelente compositor. Lo estaré esperando con ansias. Saludos.

Anónimo dijo...

Mmm yo mas bien pienso que el Dark passion play no es tan mal disco yo pienso que no es tan comercial como mucho se ha planteado con canciones como The Poet and the pendulum y Meadows of heaven entre otras no me parece tan comercial y no todo lo comercial tiene que se malo prueba de ello es u2.Mas bien creo que muchos de esos comentarios vienen porque finalmente uno se acostumbro a escuchar al grupo de una manera y a formarse un concepto de la misma en base a esa manera de escucharla finalmente fuimos nosotros los que catalogamos a Nightwish como una banda de metal sinfonico por el hecho de que sus canciones poseian arreglos orquestales y puede que haya algo de razon en ello.Los ataques a la pobre chica Annette han sido tan indiscriminados como injustos precisamente por la resistencia a aceptar un cambio tan drastico como haber sacado a una figura ya iconica del metal como Tarja Turunen y mas parece el fenomeno Cliff Burton-Jason Newsted donde se agredio de manera por demas cruel a uno por no poder aceptar la partida de otro y me parece que los que han criticado a esta chica incluso porque a algunos les parece fea o malvestida pues les esta pasando eso mismo.Tendrian que entender que al menos por algun tiempo Tarja no va a volver y que Annette esta ya en la banda es todo lo que tengo que decir.Gracias

Anónimo dijo...

hola a todos los lectores solo paso para dejar una refleccion y es q dark passion play no es un mal albun ni que la nueva vocalista del grupo sea mala sin quitarle meritos a tarja, lo q pasa es que somos fanaticos de lo tradicional y aunke tarja es eseccional sin duda la nueva vocalista tiene un tono bn diferente y existen canciones como sahara, amarant, eva entre otras q son de lo mejor
garcias x leer este pequeño comentario y espero ayudar con sus fanatismo
NOTA: no es bueno ser fanatico

Anónimo dijo...

para nada, creo que tuomas ha sido un genio desde el primer disco y se nota su cresimiento. el disco Dark Passion Play ha sido de los mejores. hay demaciada gente que se cierra a poder escuchar este disco solo por no tener la voz de tarja. pero en fin. si acepto que han cambiado pero no es malo simplemente que sentido tendria una banda si siguiera haciendo lo mismo que antes y con distintos integrantes, tal es el caso de tarja y annette, pero por dios nadie hiso escandalo cuando sacaron a sami Vänskä, y tampoco nadie se quejò de la exelente voz de marco yo pregunto ¿ eso no fue un cambio? lo fue y fue para creser, lo mismo pasa con annette, si cuenta con una voz dulce pero es grande la chica, sabe manejar sus registro de voz y mas que nada sabe como darle interpretacion a su voz, quieren màs? tiene màs carrera que tarja y no niego qe tarja sea una vocalista estupenda pero ya no es parte de nigthwish y la banda esta creciendo cada vez màs en todo sentidoel dark passion play es de los mejores discos que ha tenido nigthwish.

JeVeRaTo dijo...

estoy esperando ansioso el nuevo album! se que Traja era muy buena cantando...pero ¿De qué vale vivir del pasado? podriamos recordar que disfrutamos su voz,pero ahora la vocalista es Anette.La banda respira nuevos aires...Personalmente me sigue gustando el grupo

Anónimo dijo...

lo unico que yo creo que tiene de mierda nightwish son sus fans mexicanos, que mas bien son fans de tarja, dark passion play es por mucho uno de los mejores albums nightsh, supongo que lo que laegan es la voz, (por eso lo digo, puta bola de estupidos) si nightwish no tuviera voz aun asi Toumas el lider y verdadero lider de la banda (no tarja) podrìa expresar todos sos sentimiento que busca de todos modos no puede ser que no comprendan el arte de dark passion play esta tan explicito que da miedo "la prostituta del frio Mundo" Tal vez Toumas tiene razon con esta frase. a la ierda Mexico y su pinche bicentenario de disque independencia jaja

Anónimo dijo...

Sinceramente por mas que lo intento, no me puede gustar nightwish con la nueva vocalista. Trato todos los días de escuchar y ver los nuevos videos (por que en vivo ni hablar, canta horrible y más cuando tiene que llegar a tonos altos), pero sigue sin convencerme. Creo que es cosa de tiempo, y finalmente terminaré aceptando lo inaceptable. Pienso además que nightwish era una banda completa y una de las mejores hasta el end of an era (que no paro de escucharlo), por que es el album que mejor refleja el todo que era esa banda y que en esos momentos estaban en los mejores años de su carrera. Si pienso que fue erroneo el retiro de Tarja pues ella es una excelente interprete pero jamas briallará como lo hizo con nightwish, pero también pienso que la manera en como Tuomas hizo las cosas tambien fue errada (recordemos que el sabia con más de 2 años de la desicion de Tarja de retirarse, pero aun asi, decidió que la gente pensara que ellos la estaban expulsando, en vez de que se supiera que era el deseo de Tarja el de retirarse. Creo que si se hubiese tratado este tema de una forma distinta, hubiese sido cuestion de tiempo en que Tarja se diese cuenta de que se había equivocado, y de que finalmente volviese al grupo. Pero se dijeron tantas cosas, se trataron tan mal, se hicieron tanto daño, que como el mismo tuomas dice, es muy dificil que se se logre un acercamiento, pero como dijo en la ultima entrevista "quien sabe la vueltas que da la vida". Ojala que algo pase y que Tarja vuelva pronto. Mientras tanto me conformo solo con escuchar el end of an era una y otra vez con la esperanza de que todo vuelva a su cause normal y nightwish vuelva a ser la banda que fue.
Annette no canta mal, pero insisto que su voz suena demasiado a Pop, no a este tipo de musica. Creo que fue acertado que nightwish no haya buscado una cantante lirica para el reemplazo de tarja, ya que eso se lo hubieran reprochado mucho mas fuerte sus fans, pero pienso que la voz elegida no pega en el tipo de musica de nightwish. En fin, habrá que esperar tal y como dice la canción que tuomas le dedico a Tarja "Bye bye beautiful", en aquella parte que dice "tomaste el camino más largo, pero te estaremos esperando".
Ojala que no falte tanto... y que nightwish vuelva a ser una banda completa como lo era con Tarja y que la amistad que siempre unio a tarja y a Tuomas, también regrese... se extrañan esos tiempos.

Anónimo dijo...

NAAAA pss ta bien no son malos
aunq sin tarja no me gustan ya como antes ESPERO MAS CON ANSIAS EL DISCO DE TARJA SALDRA PARA MAYOO!!!!
el de ellos pzz me da = si sale o no se aran mas comerciales de lo q se volvieron...

Carmi dijo...

A mi no me pareció malo el último CD..Solo que tenemos que admitir, nos dolió la partida de Tarja. Pero bueno. Yo pienso seguir a Nightwish, a pesar de estar en desacuerdo con la pelea, hasta mi muerte.

Me gustaron mucho las canciones, ahora que se fue Tarja le sacaron lo Lírico digamos, y ahora es más diferente.
El instrumental de DARK PASSION PLAY me gustó, y DEMASIADO!
Así que espero que saquen pronto este nuevo album...ya estoy ansioso!

Anónimo dijo...

Super buenos a mi la verdad me gusto mucho el disco nuevo y pienso que la nueva vocalista es excelente...

Erik Leeman dijo...

Dark passion play no fue mi disco favorito, lo he comprado por compromiso con Nightwish, sin embargo con la exprecion "habra un gran cambio" espero que sea para mejor, no lo se, The poet and de penculum no hace un disco muy comercial a Dark passion play pero realmente ha cambiado a sus compradores del antiguo nightwish por unos un tanto mas poperos, en mi opinion a mi tanto como a muchos nos agradaria escuchar algo un poco mas referente a Once que sin duda todos logramos apreciar el cambio del estilo respecto a todos los albums pasados a este.

Mejor aun, si puede mejorar Once mucho mejor, las canciones del pasado se han quedado en sus fans, dejemos que ganen los corazones de una nueva generacion,.

Anónimo dijo...

A mi me parece Dark Passion Play, uno de los mejores trabajos de Nighwish, si bien no esta ya Tarja, Anette no lo hace mal, solo que es otro estilo; y con este nuevo estilo, me parece muy bueno. Actualmente no dejo de escuchar este album, y tambien el Demo 2008 - The Sound of Nightwish Reborn, donde mis canciones preferidas de ambos albunes son "While Your Lips Are Still Red ", "The Escapist", "Eva", " Meadows Of Heaven" que no son para nada comerciales. Ya estoy esperando el nuevo album de Nighwish; y por favor a los fanaticos de Tarja, denle una oportunidad a estos trabajos de Nightwish post_Tarja; solo que no busquen comparar en Nighwish de Tarja con el nuevo Nightwish; sino aprecienlos con otro enfoque.

jhonny ocmin pinedo dijo...

bueno olo me llamo jhonny sabes para mi todos los discos d nigthwish son exelentes anette es una buena cantante no puedo negar q tarja tambien lo es pero acepten q annete es una buena cantante y sobre todo hermosa su tono d vos su musica y los intrumentos q tocan la letra d su musica me trae paz sabes yo se q les ira bien tuomas suerte t¿ya sabes nunka cambies tu forma d ser anette sigue igual a alos guitatrristas exelentes los admiro sus movimientos y la experiencia beso a anette ejej a todos sigan adelante ........