jueves, 18 de junio de 2009

Lords of Chaos - La pelicula

En setiembre comienza el rodaje de la película basada en el libro “Lords of Chaos” (Hable del libro y puse una copia de el aquí), escrito por Didrik Søderlind y Michael Moynihan.

“Es un fascinante tema, un grandioso mundo visual, y una divertida fotografía de Noruega”, dice el productor Stuart Pollok del Saltire Entertainment quien esta en cannes para vender el proyecto. “Esta es una historia sobre adolescentes y energía juvenil”, dice Pollok, quien también dice que la película estará en el genero de horror psicodélico.

“Lords of Chaos” va a ser dirigido por Sion Sono de Japón. Sion ha ganado tres premios en películas, en el Filmfestival en Berlin, por for "Ai no mukidashi" y "Kimyô na sâkasu". La película será su primera película en ingles.

El rol principal en la película, Varg Vikernes, será interpretado por Jackson Rathbone, quien actuó de el vampiro Jasper Hale en "Twilight". Rathbone, sin embargo, esta ocupado actuando en la tercera parte de “Twilight” – película, que puede posponer la grabación de “Lords of Chaos”. Pollok confirma que el hará un casting con actores noruegos también.

La producción de la película comienza en noruega este setiembre después de tres años de retrasos por la falta de recursos. La oportunidades para tener la aprobación de Vikernes, quien, en el 2004, tomo el web site de Burzum para amonestar a los autores del libro.

Llamando al libro “una piscina de barro”, Vikernes reclamo, “la gran mayoría de todas lo dicho en este libro son mal interpretaciones; sacados de contexto; mal interpretaciones, maliciosas mentiras hechas por enemigos; un resultado de ignorancia, exageraciones extremas, y/o información de tercera mano en su mejor opción. Esto incluye lo que se me atribuye”

"Este libro sirve para un solo propósito y el cual es crear un mito alrededor de mi nombre y para desconcertarme”, el dijo. “Si eso era su objetivos, ellos sin duda lo han conseguido. Los autores han conseguido llenar las cabezas de una generación de fanáticos del metal con mentiras. Lo que podría haber sido una revuelta honrosa se ha convertido en algo patético, embarazoso, impotente, y de cultura posera tradicional , mejor ejemplificado por bandas como Dimmu Borgir – e incluso Venom!”
Lords of Chaos

No hay comentarios.: