viernes, 10 de octubre de 2008

¿Fecha definitiva para GUNS N´ ROSES?

Parece que después de tan larga espera, "Chinese Democracy" tiene fecha definitiva de lanzamiento el próximo mes de noviembre.

Parece ser que el largamente esperado “Chinese Democracy”, el nuevo álbum de GUNS N´ ROSES, verá finalmente la luz el próximo 23 de Noviembre. La fuente de dicha información es Hits Daily Double, compañía de la industria musical estadounidense.

Generalmente, en Estados Unidos, los discos son lanzados los martes. Sin embargo, Best Buy (tienda que venderá el disco en EEUU) ha optado por lanzar el disco el domingo, que es el día en que comienzan las ventas semanales.

El manager del grupo, Andy Gould, ha comentado que aparecerá una canción inédita de GUNS N´ ROSES, concretamente “If the World” en los créditos finales de la nueva película de Leonardo DI Caprio y Russel Crowe, “Body of Lies”. La canción en cuestión cuenta además, con la participación de los guitarristas Robin Finck y Buckethead, ambos ya fuera de la banda.

Recordar finalmente, que “Chinese Democracy” viene siendo elaborado desde hace 13 años por el único miembro original de GUNS N´ ROSES, el vocalista Axl Rose.

GUNS N´ ROSES - Chinese Democracy

No hay comentarios.: