sábado, 30 de agosto de 2008

Exodus revela la tapa de la reedicion del "Bonded by Blood", se llamara "Let There Be Blood"

En el Área de Bahía de San Francisco, la veterana banda thrasher, EXODUS, ha completado el trabajo en una nueva grabación de su clásico álbum debut de 1985, 'Bonded by Blood'. Producido por el guitarrista Gary Holt, el nuevo CD — titulado 'Let There Be Blood' — fue grabado en los Estudios Sharkbite en Oakland, California; Estudio de Producción de JKZ en San Rafael, California; con pistas vocales registradas en J. Estudios de Producción de Vara en Nueva Ciudad, Nueva York. Andy Sneap mezcló el CD en su estudio de Derbyshire, Inglaterra. Se espera la salida del disco para el 28 de octubre de 2008.

La tapa del álbum esta abajo

Holt comento: "Después de muchos años en la etapa de discusión y planificación, hemos finalmente completado la nueva grabación de 'Bonded by Blood'. Hemos decidido llamarlo ‘Let There Be Blood' y esto es nuestro modo de brindar un homenaje a Paul Baloff [antiguo cantante de EXODUS que falleció en 2002] mostrando que estas canciones que habíamos escrito juntos todavía son relevantes. No tratamos de sustituir el original; esto es imposible de todos modos. Damos sólo a estas canciones la ventaja de la producción moderna. Es algo que hablamos de antes de la muerte de Paul y siempre era importante para nosotros hacerlo. ¡Estuvimos súper excitados a la entrada sobre la entrada al estudio otra vez para registrar a estos clásicos, y ahora esto está de vuelta con la siguiente grabación de estudio! '

El actual cantante de EXODUS, Rob Dukes, recientemente dio una declaración para BLABBERMOUTH.NET en cuanto a la decisión de grabar de nuevo "Bonded by Blood":

"Paul era excelente, totalmente original. Él no era como James Hetfield de METALLICA o Tom Araya de Slayer. Pienso a veces que él quiso ser sólo él simplemente. Él tenía un modo realmente bacán de subir las notas de su voz de la manera más rara. Yo mismo, encuentro que esto es cool y original.

"He estado cantando estas canciones con regularidad durante tres años ahora y los he hecho totalmente mías, pero con todos los matices en los cuales Paul lanzó. Tengo una voz diferente que Paul, entonces sería algo estúpido el imitarlo, pero definitivamente muerdo su estilo, pero trato de mantener el mío.

"Esta grabación es un homenaje total a él con la tecnología moderna y para la diversión. Si él estuviera alrededor, que desafortunado es él que no este acá, él haría esta grabación.

Mi vida es chévere ahora, pero era chévere antes de que yo me una a EXODUS; hice buen dinero, tenía un gran apartamento en L.A. y viajé en todas partes e hice surf con regularidad.

'Francamente, preferiria oír a Paúl grabando esta nueva edición.

"Daré a estas canciones todo el veneno y odio que puedo dar, y es todo por el amor que tengo para estas canciones y esta cinta. Si hay algunos que no les guste esto, y piensan que no está bien, escuchen el original — este siempre se mantendrá en el paso del tiempo."

Aqui la nueva portada y la antigua:

EXODUS - Let There Be Blood
EXODUS - Bonded by Blood

No hay comentarios.: