miércoles, 6 de febrero de 2008

Rob Halford revela sus intenciones de grabar un disco de black metal

El vocalista de Judas Priest, Rob Halford habló, con la edición británica de la revista Metal Hammer sobre su intención de realizar algún día un disco de black metal: 'Desde luego que me gustaría grabar un disco así, pero se trata de encontrar tiempo' - comentó. 'Yo estoy en el metal las 24 horas al día. Ihsahn (guitarrista/vocalista de los míticos Emperor) es amigo mío desde hace tiempo, y hemos hablado varias veces sobre hacer algo juntos. Algunos de los miembros de Dimmu Borgir también me lo han dicho, así que si lo hago les llamaría. Tendría que hacerlo con gente de ese calibre, porque me gusta esa música, pero no tengo ni idea de como sonaría si me aventurara en esos territorios. La actitud de Ihsahn es '¿Por qué no hacerlo?' Y tiene razón. De eso se trata la vida, ¿que emoción tiene estar siempre en tu confortable zona segura?'.

No hay comentarios.: