lunes, 8 de octubre de 2007

Axel Rose en el nuevo disco de Sebastian Bach

En el sitio oficial de Guns N Roses, Axl Rose escribió lo siguiente:
Bas me pidió que cantara en su nuevo disco, Angel Down, yo estuve de acuerdo y fui a su estudio donde él me hizo escuchar las canciones. Realmente me gustó el título/primer tema,”Angel Down“, pero no creí que fuera correcto estar en ese track, ¡aunque hubiera sido cool porque es una canción genial!

Bas realmente quería que cante en “Bitchslap” y probé mis propias ideas para la canción. No hablamos mucho sobre el segundo tema en el que participo. Cuando Bas puso el tercer track, sugirió una parte de “llamada y respuesta”. Me dieron la libertad de escribir mis propias letras y melodías y, aunque fueran tan sólo unas pocas líneas, se sintió muy bien. La canción tiene un gran riff, y los chicos que trabajan con Bas fueron muy comprensivos en muchos aspectos, en el tour y cuando pasamos el rato, así que fue grandioso ser parte de algo de ellos que pienso que será algo fuerte.

Para mí, las tres canciones juntas son un gran paquete. Todas son diferentes, con distintos enfoques y estilos (entre sí y con el material nuevo que yo tengo preparado para Guns N Roses). Creo que el momento no podría haber sido mejor, realmente me sorprende estar en una canción, ¡más todavía en tres!

Bas sabía, cuando vio mi participación en el álbum, y tenía otras opciones en mente. El sabía lo que parecía obvio: qué sería divertido, qué funcionaría para el disco, y cómo sentía que debía ser. Me gustó la energía de los temas y como casi nunca me piden que haga una colaboración, me sentí contento de poder hacerlo. Me sentí agradecido por la oportunidad y espero que a los fans también les guste.

Axl y Sebastian Bach

La siguiente foto es en el momento en que Axl Rose se disponía a grabar algunos temas del disco Angel Down, de Sebastian Bach, que saldrá a la venta el 20 de noviembre.Axl y Sebastian Bach en estudio

No hay comentarios.: