martes, 4 de septiembre de 2007

Post Nº 100 - No me digas Adios


Principe de la dulce pena - No me digas Adios

Echos de menos dormir
y despertar junto a ti.
Quiero desayunar
tu sonrisa, mi amor.
Pero no estás
y busco tu beso en mi piel.

Vuela y ve hacia el sol
y olvida que ayer.
Viviste junto a mí
algo más que amor.
Y nunca olvidaré
que me enamoré de una flor.
Siempre te esperaré,
no me digas adiós.

No me digas adiós,
no me pidas perdón.
Nadie es dueño de su corazón
pero nunca te olvides de mí.

Lloraré recuerdos de ti,
viviré en tu ayer.
Como me duele tu olvido
pero no me quiero derrumbar.

¿Dónde estás, mi amor, dónde estas?
No me digas adiós.
¿Dónde te has metido, amor?
¡Pues te busco por toda mi piel!

Lloraré recuerdos de ti,
viviré en tu ayer.
Cómo me duele tu olvido,
pero no me quiero derrumbar.
En algún lugar te encontraré y no...
No me digas adiós.

Y aca esta mi post numero 100, espero que le guste y solo decirle que la quiero. y lo segundo es que ayer pensaba en abandonar este blog, pero he decidido que no hare eso, no se me tomare un descanso, y no se cuanto me tomara ese descanso, tal vez mañana este posteando de nuevo, o talvez dentro de una semana este posteando de nuevo o un mes, uno nunca sabe pero lo que estoy seguro es que no voy a poner nada por el resto del dia. hasta luego, porque nunca hay que decir adios, la palabra "adios" es mas fuerte que un "chau", "hasta luego", "nos vemos". Me es dificil escuchar esa palabra por eso es esta cancion. hasta luego y espero que hayan disfrutado de esta cancion

3 comentarios:

Imeyne dijo...

uf, que pena da la letra de la canción y más cuando se vive en própia piel...
Muchos ánimos de mi parte. Grácias por pasarte por mi blog. ¿Vas a dejar de añadir entradas por una temporada? Bueno, cuando vuelvas a escribir estaré encantada de darte la bienvenida. Ya me avisarás. ;) Que vaya bien todo

Terry Bogart dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Terry Bogart dijo...

Son muy pocas las veces en que he dicho Adios tienes razon es una palabra muy fuerte, es mas suena a final y no feliz por cierto pero como esto fue solo un break solo es un hasta luego, es que asi como la SANGRE llama a DRACULA el BLOG te llama a TI, bueno dire mi palabra favorita la que siempre uso cuando me voy y regresare

"ya vengo"

saludos