domingo, 19 de agosto de 2007

Rata Blanca - Sin tu Amor nada Existe


Rata Blanca - Sin tu amor nada existe

Vos me convenciste,
enseñandome que el amor
es historia triste
si no estas.

Sólo vos lo conseguiste,
demostrandome cómo es dar.
Ya lo sé, todo lo hiciste.
Me enseñaste qué es amar.

Te entrego mi vida,
sé que la cuidaras.
Si mi alma perdida
tu corazón buscara.

No, no necesito
otras cosas para vivir.
Sé que lejos tuyo
no resisto.

Si mi Dios es tu perfume
que me abraza y me da valor.
De que lejos, muy lejos tuyo
no me muera por este amor.

Te entrego mi vida,
sé que la cuidaras.
Si mi alma perdida
tu corazón buscara.

Sin tu amor... nada existe.
Sin tu amor... nada es igual.
Sin tu amor... nada existe.
Sin tu amor... nada es igual.

Sólo tu boca mujer
podra saciar esta sed
que hoy me produce tu amor.

Te entrego mi vida,
sé que la cuidaras.
Si mi alma perdida
tu corazón buscara.

Sin tu amor... nada existe.
Sin tu amor... nada es igual.
Sin tu amor... nada existe.
Sin tu amor... nada es igual.

Sin tu amor nada existe.
Na... na... na... nada es igual.
Sin tu amor nada existe.

No hay comentarios.: