lunes, 20 de agosto de 2007

Tarja habla sobre su proximo video

Bueno lo siguiente son algunas fotos que puso Tarja Turunen sobre su proximo video promocional "I walk alone" de su proximo album "My Winter Storm"

"Hola a todos,
El pasado Martes y Miércoles, he estado tomándome las fotos para la tapa del álbum en Hamburgo, Alemania.
Fueron días muy largos y de trabajo duro con mi querida amiga Heidi quien preparo maquillaje especial para mi esta vez.
Los resultados son sorprendentes
No escribire mucho ahora porque estoy cansada y probablemente las imágenes pueden explicar mejor lo que he estado haciendo
Por eso déjenme presentarles a los personajes que encontraran en mis canciones de “My winter Storm”, en el single, en el album y en el video de “I Walk Alone”
Desde ayer, he estado grabando el video para “I Walk Alone” y terminamos solo hace una hora.
Intentare poner algunas fotos de la filmacion del video en los proximos dias
Muchas Gracias por recordar mi cumpleaños.
Con Cariño, Tarja"

Si quieren ver las fotos que estan buenas vayan a esta pagina, la cual es el blog de Tarja y su nuevo disco: My Winter Storm

1 comentario:

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola que buen blog y que buen contenido. Te envío un caluroso saludo desde Barranquilla, Colombia, y te invito muy cordialmente a que visites mi blog donde están consignados mis poemas.

www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo,


Víctor González Solano