domingo, 8 de mayo de 2011

El posible reemplazante de Osama Bin Laden en Al Qaeda fan del Death Metal

Con la reciente eliminación del terrorista Osama Bin Laden, la semana pasada por la Marina de los EE.UU. Los seals, la CIA y el FBI están a la espera de quien sera el # 1 de Al Qaeda. Una de las posibles opciones que la CIA ha puesto de manifiesto es Adam Yahiye Gadahn, un estadounidense que vive en Pakistán.

Gadahn se convirtió al Islam a los 17 años mientras vivía en Santa Ana, CA. Después de golpear a su mentor y no seguir a acatar el servicio a la comunidad impuesto como pena, Gadahn huyo a Pakistán, donde se unió a Al-Qaeda y se convirtió en el propagandista principal de la banda terrorista. Luego pasó a inspirar y participar directamente con los videos de Bin Laden y las advertencias de terror.

Lo interesante de Gadahn es que cuando era un adolescente en Santa Ana, formó una banda de death metal llamado afasia. En la primera mitad de los 90, también fue un escritor que contribuyo a una revista metal local llamada "Genocidio" del Sur de California, donde entrevistó a bandas, escribió comentarios sobre álbums. Tal vez si alguna vez capturado, la CIA debe pensar en otras bandas para torturarlo, además de death metal.
 Aca unos de los articulos q escribio sobre unos demos

HELLBOUND - Apocalyptic Visions (demo '92)
Aunque Hellbound de Nueva York se hacen llamar una banda de thrash/Death, Tiendo a estar en desacuerdo con eso. Para mis oídos, suenan más como una mas thrasher versión de Atheist o Sadus, posee una prominente bajo y voces gritando, de esas bandas, pero con la más simple, menos enfoque técnico de bandas como Vio-lence, DRI, o el Exodus. Su baterista, sin embargo, tiene su propio estilo muy fresco que "exige que sea escuchado " Amazing! que se trata de su debut de Hellbound mostrando su profesionalidad en ambos instrumentos y cantar a lo largo de los cuatro canciones en visiones apocalípticas. Las dos últimas canciones, "My Guilt is Silence" e "Infernal Ecstasy", absolutamente rabioso! Y la guinda del pastel es la impresionante producción - grabado en un equipo de 16 pistas, todos los instrumentos pueden ser escuchados con claridad, con batería y el bajo brillando a través de todo! Todo un debut! HB debe tener un nueva demo en el momento en que usted lea esto, pero consigue su primer esfuerzo brutal por el envío de una cinta en blanco y el pago para enviarselo

Damnation - Volume Two (demo)
San Diego, California, el trio Damnation han estado tocando juntos desde finales de 1990, y el Volumen Dos, su segundo trabajo (por supuesto), esta hecho profesionalmente, musicalmente maduro que, por desgracia, carece de composición. La cinta de dos canciones es bastante aburrido con letras sobre la locura y las pesadillas, genéricos de Sodom / Kreator al estilo thrash / death, y monótona voz de Jorgen Sandstrom. Dicho esto, las canciones crecen después de unos pocas escuchadas, pero no he tenido la tentación de reproducir constantemente, como lo hice con, por ejemplo, Timeghoul! Como dije, la cinta está embalada y registrada, con una producción excelente (este es el sonido que Timeghoul debería haber tenido).

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo unico malo que veo al asunto es que ahora empezaran a echar mierda otra vez sobre el metal por que lo escucha un "Terrorista"esperemos que eso no pase..