miércoles, 6 de abril de 2011

Nightwish comienza las grabaciones vocales con Annette

Después de varios retrasos debido a que la vocalista Anette Olzon, se estaba recuperando de una rotura de costillas tras una caída, NIGHTWISH comenzaron las grabaciones vocales de "Imaginarium", el pasado 4 de Abril.

Puedes ver fotos de Olzon en el estudio en su blog oficial.

En medio de la grabación de un nuevo disco, los finlandeses están preparando una película. “Imaginarium” es una película de fantasía musical bada en el nuevo disco de NIGHTWISH del mismo título que estará compuesto por 13 canciones.

El protagonista de la película es un compositor con una imaginación de otro mundo. Es un hombre mayor que todavía piensa que es un niño joven. Mientras se queda dormido, viaja a un pasado lejano donde su sueña que vuelve a ser un niño en un mundo donde se mezcla la fantasía y la música.

Este nuevo proyecto se originó hace más de dos años, cuando Tuomas le comentó esta idea tan ambiciosa a sus compañeros de grupo y al Sr. Stobe Harju, director del vídeo "The Islander". Él será el director de este largometraje. La película será producida por Solar Films Inc., junto con NIGHTWISH.

La grabación de "Imaginarium" comenzará esta primavera, y tendrá su estreno en el 2012. Los detalles del nuevo disco de los finlandeses, en el que se basa esta película, se darán a conocer en breve.

No hay comentarios.: