domingo, 24 de abril de 2011

Metallica: nuevos detalles de su proximo disco

Kevin Conklin y Patrick Tish del programa de radio 93.7 KCLB Rocks! de Palm Springs, California, estuvieron entrevistando al bajista de METALLICA, Robert Trujillo, el pasado 23 de Abril antes del show de los "Big Four" en el Empire Polo Club de Indio, California.

Cuando se le preguntó si METALLICA volverán a trabajar con el productor Rick Rubin para el sucesor de "Death Magnetic" de 2008, Trujillo afirmó que “Yeah. , "Yeah. Me encanta trabajar con Rick. Rick, para mí, es una especia de gurú Zen que METALLICA necesita ahora. No quiere decir que lo necesitamos ahora, porque estamos increíblemente bien, estamos muy emocionados de componer algo de nueva. No hay escasez de riffs en el mundo de METALLICA en este momento. Y creo que es algo que solo hace mejorar ".
Añade que: "El primer álbum con Rick fue también el primer álbum para mí, así que dicho de otro modo, ha superado una prueba. Ahora que estamos a gusto con Rick y su increible ingeniero, Greg Fidelman, que trabajó con SLAYER en este último disco - que es mi héroe - es un gran equipo. Creo que irá a mejor. Así que estoy súper emocionado.”

No hay comentarios.: