sábado, 2 de abril de 2011

KISS: nuevos detalles del proximo disco y reunion de la formacion original

Gene Simmons habló en la radio Alfa Rock 105.7 FM, y explicó que KISS empezará a grabar a fin de mes el nuevo disco, el sucesor de ‘Sonic Boom‘. “Será muy similar, canciones de rock fuertes, sin baladas ni teclados, sólo rock“.

“Estuvimos escribiendo mucho, hay un montón de buen material, la mayoría de las canciones están escritas por la banda entera, sin compositores externos, solo la banda, como hicimos en los tres primeros discos“. Además, Simmons dijo que la mayoría de los temas ya están compuestos, y son entre 20 y 25.
También comentó que seguramente habrá una reunión más con la formación original. “Es obvio que la gente conoce a Ace Frehley y Peter Criss, sobre todo los fans más viejos, pero cuando tocamos en estadios nadie grita por ellos, es como si vieras a los Rolling Stones, nadie pide a Brian Jones de vuelta, lo mismo que AC/DC. La formación original no es lo importante si estás haciendo bien las cosas. Creo que la mayoría de la gente que nos va a ver a estadios ni sabe que existen Ace o Peter“.

¿Pero habrá reunión?: “Seguramente en el futuro hagamos un último show, como creo que también estaremos en el Rock And Roll Hall Of Fame“.

No hay comentarios.: