martes, 19 de abril de 2011

DREAM THEATER MOSTRARÁ LAS AUDICIONES DE LOS 7 CANDIDATOS PARA SER EL NUEVO BATERÍA

Poco más de un mes tras la salida repentina del batería original de DREAM THEATER, Mike Portnoy, la banda estuvo tres días de audiciones en Nueva York. Durante este período bastante productivo, la banda tocó con siete de los mejores bateristas del mundo.

DREAM THEATER se han mostrado muy sensibles al hecho de que esta no es sólo una decisión monumental en sus propias vidas, sino también un momento crítico en las vida de sus seguidores en todo el mundo. "La salida de nuestro compañero y amigo de toda la vida fue un golpe inesperado y doloroso de verdad" afirma el guitarrista John Petrucci.

A DREAM THEATER le gustaría compartir con sus fans algunos de estos momentos del duro proceso.

A partir del Jueves 21 de Abril, a través del Facebook de DREAM THEATER, si os inscribís en su lista de correo, recibiréis más detalles de forma exclusiva e íntima de estas audiciones. Y lo más importante, sabréis cuándo y cómo hará la banda uno de los anuncios más trascendentales de su carrera. También podréis encontrar información de la próxima gira mundial de 2011 de la banda a través de la página de Facebook.

No hay comentarios.: