viernes, 8 de abril de 2011

Dave Mustaine: "Mi cancion favorita de Slayer..."

Dave Mustaine de Megadeth, nos cuenta cual es su cancion favorita de Slayer

"Acabo de empezar hace poco a escuchar la música de SLAYER, porque yo estaba más o menos en desacuerdo con los chicos durante mucho tiempo. Por desgracia, no tuvimos la oportunidad de pasar el rato juntos en años, gran parte me la perdi. Yo tendría que decir probablemente que mi canción favorita de Slayer es la que se cierran con "Angel Of Death" ['Reign In Blood', 1986]. Sí, me encanta la asesina parte doble pedar al final de esa cancion"

1 comentario:

Anónimo dijo...

curiosamente, también es mi canción favorita,y de las mas criticadas.Pero a Slayer le gusta eso,las criticas.

Lo que es una pena que Tom araya no llege ya a los tonos altos,pero sigue dando Caña!!!!