viernes, 1 de abril de 2011

Blaze Bayley se separa de su banda

El vocalista británico anuncia su separación de la banda debido a problemas financieros y médicos.

El vocalista británico BLAZE BAYLEY (ex-IRON MAIDEN) acaba de emitir el siguiente comunicado:

"Debido a razones financieras y médicas, me he visto obligado a separarme de la banda. Voy a dar una declaración completa en los próximos días sobre algunos de mis planes futuros.

Espero que todos mis fans me continúen apoyando en mis otros proyectos. Las fechas inglesas serán remarcadas para diciembre, aunque los festivales en Alemania, Suecia, Lituania y el concierto en Estambul, ¡tendrán lugar!.

BB".

2 comentarios:

dale calor dijo...

Aunque Bruce Dickinson es buenísimo y los maiden ganaron mucho con su vuelta, hay que reconocer que el disco que estuvo bailey fue bastante solvente con el micro, a mi me gusto por lo menos.

saludos

http://dalecalor.blogspot.com

Unknown dijo...

Si pues! tienes toda la razon! es un buen cantante Blaze