viernes, 11 de marzo de 2011

Nightwish posterga grabacion de disco por accidente de vocalista

Los finlandeses aplazan para el próximo mes las grabaciones de las voces, debido a un accidente doméstico sufrido por Anette Olzon la pasada semana.

Por causa de un accidente doméstico sufrido por su vocalista Anette Olzon, las grabaciones de la voz para "Imaginarium", nuevo disco de NIGHTWISH, han sido aplazadas para el próximo 4 de abril.

La vocalista se está recuperando de una caída que se saldó con algunas costillas fracturadas. Sobre eso, la vocalista comentó en su blog: "Tuomas (Holopainen, teclista de la banda) y yo hemos decidido que lo mejor sería que me quedase este mes descansando para poder estar en forma cuando grabe las voces. Las grabaciones están reservadas por tanto para el próximo 4 de abril en un estudio en Finlandia. Esto es realmente bueno porque todo el mundo va a quedar muy contento y el resultado sonará perfectamente. Además no tenemos prisa ya que el disco se va a demorar mucho para estar listo".

El disco tiene su lanzamiento previsto para el año que viene. Además, recordemos que el CD "Imaginarium" también será transformado en una película.

No hay comentarios.: