domingo, 27 de marzo de 2011

GAMMA RAY sobre “Skeletons & Majesties”: “El propósito del disco es simplemente pasarlo bien”

El próximo 31 de Mayo a través de Armoury Records/Eagle Rock Entertainment será lanzado “Skeletons & Majesties”, una colección de canciones de GAMMA RAY reunidas de los discos previos en dos estilos completamente distintos. “El propósito del disco es simplemente pasarlo bien, y darle a los fans una idea de lo que llegará en los próximos meses, a la vez, tratamos de incluirlos en los próximos eventos”, comentó la banda. Les dejo unas canciones del disco y la portada

Los 2 primeros tracks son “Skeletons”, presentando nuevas versiones de clásicos que rara vez (o quizás nunca) la banda ha tocado, incluyendo Hold Your Ground (del disco “Heading For Tomorrow”) y Brothers (del “Insanity And Genius”). La segunda parte, “Majesties”, es donde la banda toca clásicos como Send Me A Sign (de “Powerplant”) y Rebellion In Dreamland (originalmente en “Land Of The Free”), las dos en versiones acústicas. Adicionalmente, se incluyeron bonus tracks, como Wannabees (anteriormente en la versión en vinilo de “To The Metal!”) y también una versión extendida de Brothers.

El EP incluye una versión karaoke de Rebellion In Dreamland. La banda ha lanzado un concurso especial donde integrará un coro de voces de fans para la versión final que vendrá en el próximo disco. Todos pueden participar mandando una versión grabada de la canción en cualquier formato digital a la siguiente dirección: GammaRayKaraoke@edel.com (Plazo: 30 de Mayo del 2011)

Gamma Ray - Rebellion In Dreamland (Karaoke version) by Eagle Rock Entertainment
El tracklist de “Skeletons & Majesties” es:

01. Hold Your Ground (Skeletons)
02. Brothers (Skeletons)
03. Send Me A Sign (Majesties)
04. Rebellion In Dreamland (Majesties)
05. Wannabees (bonus track)
06. Brothers (bonus track, verisón extendida)
07. Rebellion In Dreamland (bonus track, versión karaoke)

No hay comentarios.: