jueves, 17 de marzo de 2011

Concurso para hacer la portada del nuevo disco de DragonFly

La banda valenciana de power metal DRAGONFLY, lanzo un comunicado a los fans de la banda desde su web, con motivo del concurso para la portada de lo que será su próximo trabajo que llevara por nombre Non Réquiem

A continuación les dejo el comunicado:

“Estamos en pleno proceso de producción de un nuevo trabajo discográfico y queremos hacerles participar del proceso creativo de este proyecto. Hemos puesto en marcha un concurso abierto para que todo el que quiera participar nos envíe un diseño con su propuesta de portada para nuestro próximo disco.

La banda hará una selección de los mejores trabajos y finalmente elegiremos uno de ellos, que será la portada definitiva de nuestro tercer álbum. El ganador recibirá además un lote de productos de Dragonfly. La fecha límite para la presentación de los diseños será el 31/03/2011.

El nuevo disco llevará por título “Non Réquiem”, y deberá incluir el logotipo de la banda, que oueden descargar en el siguiente enlace: Logo Dragonfly.

Encontraran también el logo de la libélula, aunque no es obligatoria su utilización. El tamaño del diseño deberá medir 12x12cm y la resolución deberá ser de 300dpi como mínimo. Los trabajos deben ser diseños originales, nos se admitirán copias o fotomontajes de otros diseños.”

No hay comentarios.: