viernes, 18 de febrero de 2011

Sebastian Bach preparando nuevo disco

El vocalista Sebastián Bach entrará en el estudio a finales de este mes con su nuevo, joven y virtuoso guitarrista Nick Sterling y el productor Bob Marlette (BLACK SABBATH, SHINEDOWN, ATREYU, FILTER) para comenzar con las grabaciones de su nuevo disco. Este nuevo trabajo se espera para el próximo verano a través de Frontiers Records, su nueva discográfica.

Según comenta el propio Bach, “Acabo de hablar con mi productor Bob Marlette. Estamos exactamente en el mismo camino con el nuevo disco. Está de acuerdo conmigo en 7 temas de las 13 demos que hemos hecho.”

“He vivido con esas canciones desde hace más de un año y tienen que ser muy buenas si me siguen gustando un año más tarde! Pero tengo una mente abierta, porque la magia ocurre entre Nick Sterling, Bobby Jarzombek, Marlette Bob y yo”.

"Comenzamos el próximo disco en Los Ángeles, California este lunes! No podría estar más feliz." 

No hay comentarios.: