miércoles, 9 de febrero de 2011

Nuevos datos sobre el fallecimiento de GARY MOORE

Siguen llegando nuevos datos sobre las causas de la muerte del legendario Gary Moore. Como ya todos saben, el guitarrista norirlandés apareció muerto a primeras horas de la mañana del pasado domingo, 6 de febrero, en una habitación del hotel de 5 estrellas Kempinski Hotel Bahía, en Estepona (Málaga), donde se estaba alojando durante sus vacaciones. Tenía 58 años.

Ayer, el periódico británico The Sun publicó que Moore pudo haberse ahogado con su propio vómito tras emborracharse con champán y brandy, no obstante, como ya dijimos, esto sólo eran especulaciones y aún no había ningún comunicado oficial que confirmará esta información.

Pues bien, ahora el medio Mirror.co.uk ha publicado que, según desveló ayer la autopsia que se le hizo al cuerpo sin vida de Gary Moore, éste falleció posiblemente de un ataque al corazón mientras dormía. No obstante, y aunque según los médicos forenses todo apunta a que el guitarrista murió, por lo tanto, debido a causas naturales, se han pedido pruebas de muestras de tejido tomadas del cadáver antes de elaborar el informe final.

No hay comentarios.: