martes, 1 de febrero de 2011

Imagenes del nuevo Ed Force One de Iron Maiden

La compañía Astraeus Airlines, compañera de IRON MAIDEN en el ambicioso proyecto del Boeing 757 Ed Force One durante la "Somewhere Back in Time Tour 2008/2009", acaba de publicar un comunicado en el que anuncia de nuevo su participación con IRON MAIDEN en la "The Final Frontier Tour 2011".

Durante las giras de 2008 y 2009, Astraeus Airlines convirtió un Boeing 757 - 200 en una aeronave con 20 asientos de clase ejecutiva y 54 asientos premium. La cabina trasera de pasajeros fue transformada para transportar el equipo de la banda, con una capacidad para 6,5 toneladas. Además de esto, después de una extensa planificación y preparación, un equipo acompañó la gira para ofrecer un servicio personalizado y atender las necesidades individuales de los pasajeros a bordo.

"Estamos muy contentos de informar que Astraeus Airlines trabajará con IRON MAIDEN en su vuelta por el mundo en 2011. Esta vez con nuevas paradas como Singapur, Yakarta, en Indonesia, Seoul-Oncheon International Airport en Corea del Sur, Belem en Brasil y Tampa en Florida".

Por su parte, el capitán del avión, y vocalista de La Doncella, Bruce Dickinson, completó la nota con el siguiente comentario: " Como piloto profesional y vocalista profesional de IRON MAIDEN, no ha habido duda que en Astraeus Airlines teníamos a la gente adecuada para el trabajo. La confianza fue excelente y el resultado excedió las expectativas más optimistas d ela banda. La compañía aérea única para una experiencia única. ¡Astraeus Airlines hizo que eso pasara!".

La compañía ha publicado las siguientes fotografías de los preparativos del Ed Force One:






Fuente: Metal Total

No hay comentarios.: