jueves, 4 de noviembre de 2010

Primal Fear en Lima el 22 de Febrero del 2011

Update: Cancelado

Pasuu mare, pasaron años desde la primera vez que me pasaron el "Nuclear fire", un discazo!!!! Ahora por fin los podre ver en vivo, estoy ahi de hecho. Ya se confirmo en su web oficial muchachos. Aca les pongo el tour de sudamerica, aun no se saben los precios, pero apenas me entere se los pongo, cabe decir que les dejare un video de la cancion que le da el nombre a mi blog.

FEB 22, 2011 - Lima / Peru - Venue: C.C. Scencia
FEB 24, 2011 - La Paz / Bolivia - Venue: Teatro Modesta Sanginés
FEB 25, 2011 - Buenos Aires / Argentina -Venue: El Teatro Flores
FEB 26, 2011 - Rio De Janeiro / Brasil - Venue: Hard Rock Café
FEB 27, 2011 - Sao Paulo / Brasil - Venue: Carioca Club



1 comentario:

Nayade dijo...

Hola

Soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Metal is forever. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu blog y que tengas una excelente semana!