sábado, 4 de septiembre de 2010

Rob Halford, el líder de Judas Priest, en Lima este 20 de octubre

Parecia imposible pero ya es cierto se confirmo ya esta en la web oficial del cantante de Judas Priest. Pues sale que este 20 de octubre se presentara en lima aqui les dejo las fechas para sudamerica:

SOUTH AMERICA
HALFORD Headline performances

Wed October 20
Lima, Peru
Fri October 22

Santiago, Chile
Sun October 24
Sao Paulo, Brazil
Tue October 26
Buenos Aires, Argentina
Wed October 27
Buenos Aires, Argentina

Aun no sale la info de los precios pero parece que va a ser en el scencia, aun no se confirma el lugar y los precios pero a penas salga, la cuelgo en la web. les dejo el articulo que salio en el comercio

Una buena noticia para toda la comunidad metalera peruana. El rumor de la llegada de un legendario músico ya es realidad.

Se trata de nada menos que de Rob Halford, el líder de la mítica banda Judas Priest.

Según se confirma en su web oficial, el artista cantará en Lima este 20 de octubre. Aún no se ha especificado el lugar del show ni el costo de las entradas.

Judas Priest, creado en 1969, es considerado uno de los grupos más influyentes del heavy metal, con más de 78 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y 16 discos bajo la manga.

El músico inglés fue la voz de esta agrupación hasta mediados de los noventa, cuando se alejó por diferencias musicales, pero volvió en 2003.

Paralelamente, Halford inició otro proyecto, una banda homónima, a finales de los noventa, la cual se escuchará en Lima el próximo mes.

El músico reconoció abiertamente su homosexualidad en 1998 en una entrevista. Incluso, contó que estuvo al borde la muerte una vez cuando, en 1985, intentó suicidarse porque se sentía muy presionado por su opción sexual

Y un video para que se hagan la idea

No hay comentarios.: