viernes, 6 de agosto de 2010

Ozzy critica a Bruce Dickinson

Ozzy Osbourne habló con el biógrafo de BLACK SABBATH Joel McIver para The Quietus esta semana. A continuación pueden leer un fragmento en el que critica duramente al cantante de IRON MAIDEN Bruce Dickinson por el enfrentamiento que tuvieron durante la gira Ozzfest del 2005.

- En el 2005, tu mujer Sharon preparó a un grupo de gente para que arrojaran huevos al escenario durante la actuación de IRON MAIDEN en el Ozzfest. Al parecer fue porque el cantante de MAIDEN Bruce Dickinson había realizado algunos comentarios en el escenario que no la gustaron nada. ¿Cuál es tu opinión sobre todo esto?

Ozzy Osbourne: "Sin tener yo ni idea, salía todas las noches al escenario y se metía conmigo. Eso no es así, si no le gustaba la gira podría haberse marchado, pero no salir al escenario y dejarme por los suelos sin motivo. Nunca le dije nada malo, el bajista Steve Harris me pidió perdón en el último concierto, le pregunté que de que hablaba, porque nadie me había dicho nada.

Sharon se mosqueó, pero no tuvo nada que ver conmigo. Yo respaldo siempre a mi mujer, pero no sabía que estaba pasando. MAIDEN estaban recibiendo su dinero, si tienes algún problema dímelo a la cara, no seas un subnormal, es muy patético, de patio de colegio.

Desgraciadamente el resto del grupo tuvo que sufrirlo, imagino que no estarían muy contentos con él. Solo hablé con él una vez cuando, sin saber que pasaba, le deseé que tuvieran un buen concierto. No me gustan estos rollos, si no te gusto, dime "no me gustas, estoy haciendo este festival pero creo que eres un imbécil." Eso estaría bien, no salir al escenario y meterse conmigo. Ellos cobraron todas las putas noches."

- Fue desagradable ver a dos de las bandas más grandes de Heavy Metal de Inglaterra enfrentadas.

Ozzy Osbourne: A día de hoy, todavía no entiendo que pasó. Yo no hago esas cosas, no voy al Ozzfest a criticar a la gente. Necesita un psiquiatra porque creo que está totalmente descentrado. Es algo muy irresponsable y Sharon debió mosquearse mucho con ese cabrón."

Pueden leer la entrevista completa en The Quietus.

No hay comentarios.: