martes, 1 de junio de 2010

Ozzy filmó vídeo

OZZY OSBOURNE filmó a principios de mayo un vídeo para su nuevo single 'Let Me Hear You Scream' con el director sueco Jonas Åkerlund (METALLICA, SATYRICON, RAMMSTEIN, THE PRODIGY).

"Scream", el nuevo trabajo de OZZY OSBOURNE, saldrá el 11 de junio en Europa, el 22 en EE UU y el 23 en Japón vía Epic Records; esta última edición incluirá el tema extra "Jump The Moon", y la versión para iTunes traerá un corte más, "One More Time", canción que dejará de estar disponible en el momento de la edición del álbum.

OZZY OSBOURNE planea una gira de 18 meses para promocionar este nuevo trabajo, la cual comenzará con la edición 2010 de su festival itinerante Ozzfest, que regresa este año.

La producción ha corrido a cargo de Osbourne y Kevin Churko, equipo que ya realizó el anterior disco de estudio del cantante "Black Rain", y será el estreno del guitarrista griego Gus G. (FIREWIND). La formación se completa con el bajista Blasko, el batería Tommy Clufetos y el teclista Adam Wakeman.

El material ha sido grabado en su mayoría en el estudio de Osbourne The Bunker en Los Ángeles, componiendo el cantante gran parte del material junto a Churko.

No hay comentarios.: