martes, 25 de mayo de 2010

Reediciones de DEATH, CONTROL DENIED y MANTAS

Relapse Records ha anunciado que sacará, en asociación con Perseverance Holdings Ltd. y la familia de Schuldiner, reediciones de todo el legado del fallecido guitarrista y cantante Chuck Schuldiner; DEATH, CONTROL DENIED y MANTAS.

Los álbumes de DEATH "Scream Bloody Gore", "Leprosy", "Spiritual Healing", "Human", "Individual Thought Patterns" y "The Sound Of Perseverance", estarán hoy 11 de mayo disponibles en este enlace.

Relapse también sacará una edición ampliada del primer LP de CONTROL DENIED "The Fragile Art Of Existence" a finales del 2010, además de una colección de maquetas pertenecientes al proyecto de Schuldiner anterior a DEATH MANTAS. Volviendo a "The Fragile Art Of Existence", incluirá temas extra, fotos, nuevos diseños y una presentación especial entre otras cosas; en breve habrá más detalles.

El sello también planea editar el segundo álbum inédito de CONTROL DENIED "When Man And Machine Collide", grabado hace 10 años en los estudios Morrisound con el productor Jim Morris, y que se quedó sin acabar al fallecer Chuck.

Chuck Schuldiner murió por una neumonía tras meses de lucha contra un cáncer cerebral, falleciendo el 13 de diciembre de 2001.

Lo que sí se puede encontrar ya es merchandising de los tres proyecto aquí; en los próximos meses habrá más diseños.

Más información en EmptyWords.org.

Guitar World ha sacado un segundo libro con partituras de los clásicos del Death Metal DEATH.

"Death: The Deluxe Guitar and Bass Tablature Collection" tiene la aprobación de la familia del líder del grupo Chuck Schuldiner, y además de la guitarra, también trae las líneas de bajo y las letras para los temas.

El libro se completa con una biografía de Chuck Schuldiner.

Estos son los temas incluidos:

* "Pull The Plug": versión de "Leprosy"
* "The Philosopher": versión de "Individual Thought Patterns"
* "Crystal Mountain": versión de "Symbolic"
* "Flesh And The Power It Holds": versión de "The Sound of Perseverance"
* "Scavenger Of Human Sorrow": versión de "The Sound of Perseverance"
* "Zombie Ritual": versión de "Scream Bloody Gore"
* "Spiritual Healing": versión de "Spiritual Healing"
* "Together As One": versión de "Human"

Más información aquí

No hay comentarios.: