lunes, 17 de mayo de 2010

HELLOWEEN comienzan a trabajar en su próximo disco

Los alemanes Helloween se han encerrado en los estudios Mi Sueño, en Tenerife, para empezar a trabajar en su próximo lanzamiento discográfico. Hasta el momento, la banda ha escrito más de veinte canciones y actualmente está seleccionando las mejores junto al productor Charlie Bauerfeind.

Sobre este nuevo disco, el bajista Markus Grosskopf ha comentado lo siguiente:

“Tengo buenas noticias para todos aquellos a los que nuestro recopilatorio especial ´Unarmed´ les pareció demasiado calmado: ¡el nuevo disco os golpeará directamente en la cara! ¡Va a ser muy heavy e incluirá todas las características de Helloween! Algunas canciones tienen madera de himno, son muy poderosas, otras tienen las bases de batería más rápidas que nuestro batería Dani nunca ha tocado, ¡y eso dice mucho!”

Helloween editaron hace unos meses su recopilatorio “Unarmed - Best Of 25th Anniversary” (podéis leer su reseña aquí). Una selección de canciones del grupo totalmente regrabadas y cambiadas para la ocasión.

Se espera que el nuevo disco de estudio salga a la venta el 31 de octubre, y que después comience en Europa la gira mundial.

A continuaciòn les dejo un video de Helloween trabajando en el estudio de grabación:

No hay comentarios.: