martes, 11 de mayo de 2010

Belladona vuelve a ANTHRAX

Por fin se confirman los rumores de los últimos meses y Belladona vuelva a ANTHRAX para la gira veraniega.

Por tercera vez en su carrera de 29 años en la música, el vocalista Joel Belladona, vuelve a ponerse al frente de los micrófonos de la banda de thrash metal ANTHRAX. El anuncio tuvo lugar la tarde de ayer en el Twitter oficial de la banda, confirmado así los rumores que durante tanto tiempo venían rondando por Internet.

Belladona realizará su primera aparición en vivo con la banda este verano, en la gira “Big Tour”, junto a METALLICA, SLAYER y MEGADETH. Belladona también realizará algún concierto fuera de esta gira, con la banda.

Según palabras del guitarrista de la banda, Scout Ian, en un comunicado: “Estoy súper animado con esto. No veía a Joey desde hace años, desde el fin de la gira reunión. Joey vino a mi hombro, me dio un gran abrazo, y en aquel instante sentí como si el tiempo no hubiese pasado. La dinámica de la banda es interesante – En ANTHRAX, (Joey y yo) pasamos tantos años de nuestras vidas juntos, crecimos juntos, nos conocimos tan bien, era como si el tiempo no hubiese pasado”.

Por su parte, Belladona ha comentado que “yo venía manteniendo contacto con Frank y Charlie, cuando recibí una llamada de su representante, en la que me decían que toda la banda me quería de vuelta. Yo pensé: “¿Estas hablando en serio? ¿Me quieren ahí arriba, al frente de la banda, como antes?” Me emocioné. Entonces empezamos a reconectar con las buenas formas de conversar. Todo es más fácil y está muy bien”.

No hay comentarios.: