jueves, 29 de abril de 2010

Novedades sobre la salud de BRET MICHAELS

Como les informamos el otro día, Bret Michaels, cantante de Poison, sufrió el pasado jueves una hemorragia cerebral y fue ingresado y operado de urgencia.

En los últimos días los médicos le han estado haciendo pruebas para determinar las causas de la hemorragia y su localización exacta. Se está especulando con que la causa del derrame cerebral puede ser el incidente que sufrió Michaels el pasado mes de junio en la entrega de los Tony Awards donde un foco cayó y le golpeó en la cabeza.

Además, el hecho de que Michaels es diabético desde pequeño y que la semana pasada también fue operado de apendicitis hace que se encuentre bajo vigilancia médica las 24 horas del día. Los doctores dicen que Bret es muy afortunado ya que estando en estas condiciones las consecuencias podrían haber sido fatales. Sin embargo, el cantante está respondiendo bastante bien a las pruebas que le están haciendo, puede hablar y moverse, aunque con dificultad, y los médicos esperan que según su cerebro vaya dejando de sangrar y con rehabilitación él vaya mejorando gradualmente, aunque será un proceso largo y doloroso. 

No hay comentarios.: