La esposa del vocalista relata la satisfactoria progresión del estado de salud de Ronnie.
La esposa del consagrado vocalista RONNIE JAMES DIO, continua relatando las condiciones del cantante. En su última actualización, Wendy Dio, ha escrito sobre su rutina. Sesiones de quimioterapia, vuelos yendo y viniendo de Houston y compromisos con la música. Esta es la vida que Dio viene llevando después de diagnosticarle un cáncer de estómago. Las noticias que ahora trae Wendy, son buenas. A continuación podemos leer un resumen de las mismas:
“Desde mi última actualización, hemos ido y vuelto a Houston tres veces para exámenes y tratamientos de quimioterapia. Nos hemos reunido con el Dr. Ajan, oncólogo de Ronnie este lunes. Estaba muy satisfecho con el tratamiento hasta el momento. Algunos tumores han desaparecido y otros han disminuido. Dice que nos queda un largo camino por recorrer, pero que vamos por el buen camino.
La rutina agotante y estresante, además de la pésima comida del hotel, merecen la pena cuando los informes médicos son positivos. El único alimento que Ronnie dice que puede apreciar es el Curry Indio. Todo sabe a metal (¿heavy metal?) a causa de la quimioterapia.
Ronnie hace una caminata diaria por el parque y se mantiene ocupado con su música y viendo deporte en la televisión. Se volvió loco, porque se perdió la Super Bowl, porque nos tuvimos que volar de vuelta a Houston el domingo, para su quimioterapia a las 8:00 del lunes.
Tiene muy buen espíritu. La próxima semana irá al estudio para ver cómo va la mezcla del DVD de HEAVEN AND HELL, que será lanzado este año. Está ansioso por volver a la gira, y con los buenos informes y todas vuestras oraciones y buenas energías, seguro que lo hará”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario