martes, 26 de enero de 2010

Stryper en Lima 13 de agosto

POSTERGADO PARA EL 13 DE AGOSTO, AQUI EL FLORO:
STRYPER POSPONE VISITA A SUDAMÉRICA Y REACOMODA FECHAS

El grupo líder del rock con temática religiosa argumentoó motivos de fuerza mayor para rearmar su agenda, que tienen que ver con la grabación de su nuevo disco.

SANTIAGO, febrero 16.- Los que tenían el boleto deberán irlo guardando no más, porque el grupo Stryper acaba de anunciar que por este mes no llegarán todavía a tocar a Chile. La banda más exitosa del "white metal" (o hard rock de contenido cristiano) se iba a presentar originalmente este 24 de abril en el Teatro Caupolicán de Santiago. Debido a los cambios, su gira sudamericana que incluye a Chile y Perú quedó para agosto. El lugar se mantiene.

El domingo 15 de agosto es el día en que finalmente se presentarán los autores de "Calling on you" y "Soldiers under command". Un día antes estarán en la capital peruana.

Las entradas continúan a la venta (a través de tuentrada.com) y las ya adquiridas tienen validez para la nueva fecha. La productora informó que las personas que quieran devolución del dinero, pueden acercarse a tuentrada a partir del fin de semana.

Los mismos Stryper, por su parte, emitieron un comunicado explicando sus motivos: en él consignan que "iremos a Sudamérica así que por favor conserven sus tickets. Estamos reagendando las fechas para agosto".

"Las buenas noticias son que estamos grabando un nuevo álbum. Desafortunadamente la única oportunidad para grabarlo llegó cuando teníamos estas presentaciones. Nunca nos gusta cambiar fechas, pero si no lo hacemos ahora pasará un año entero antes que podamos hacerlo, por motivos de agenda. Gracias a ustedes, los fans de Sudamérica. Estamos extremadamente entusiasmados de verlos a todos dentro de esta temporada. Dios los bendiga, Stryper".

Es primera vez que el grupo, que alcanzó la fama en los 80 con varios hits, viene a nuestro país. El año pasado lanzaron su más reciente disco, "Murder by pride", el cual recibió elogiosas críticas y los reposicionó en el plano del hard rock. Con esta gira celebran sus 25 años de carrera.


Asi es muchachos vayan a comprar sus entradas porque los cristianos se las quitaran... Sera en el anfiteatro del parque de lima al parecer y la distribucion creo que igual al concierto de Helloween + Gamma Ray. El precio de las entradas es (al parecer tambien vendra otra bandita WASP el 5 de abril pero las entradas estan carolinas... mas informacion en breve ):
20% dscto. Hasta el 15 de febrero
General – S/. 64
Vip – S/. 96
Platinium – S/. 144

Precio sin descuento.
General – S/. 80
Vip – S/. 120
Platinium – S/. 180 

No hay comentarios.: