viernes, 8 de enero de 2010

SLAYER cancelan todos sus conciertos en los próximos meses

Desgraciadamente Slayer se han visto obligados a suspender todos sus planes de gira para los próximos meses, incluida la gira norteamericana con Megadeth y Testament que arrancaba el 18 de enero y la propia gira europea del grupo prevista para marzo y abril.

La razón es que Tom Araya va a ser operado de la espalda a finales de este mes y estará convaleciente durante varios meses. Al parecer, durante los conciertos que Slayer dieron en octubre en Australia, Nueva Zelanda y Japón, Araya, muy aficionado a agitar violentamente su cabeza/melena en las actuaciones, empezó a tener dolores en la espalda.

Al terminar los compromisos en directo fue a un especialista que le diagnosticó radiculopatía cervical. Al principio Araya no quiso operarse y siguió una serie de tratamientos, pero viendo que estos no funcionan y sus dolores continúan no ha tenido más remedio que optar por la operación. Para tranquilidad de sus seguidores decirles que la operación a la que se va a someter es bastante rutinaria y la recuperación no suele traer problemas.

Seguiremos informando.



No hay comentarios.: