En PyroMusic.net encontramos una entrevista reciente con Zakk Wylde (BLACK LABEL SOCIETY, ¿OZZY OSBOURNE?) hablando de OZZY. Aquí tienen algunos de los extractos de la interesante charla.
Sobre si hubiera preferido que su salida de OZZY se hubiera producido de otra manera o que el propio Ozzy hubiera actuado en otros términos…
Zakk Wylde: No... quiero decir que desde que hicimos "No more tears" nuestra relación es diferente, mucho más importante que la mera musical. Él desde el principio me dijo que quería volver con BLACK SABBATH, una reunión, e incluso hacer un disco y un nuevo tour mundial. Siempre es muy claro con las cosas en plan "no me veo girando por un tiempo" o "no quiero hacer esto", incluso "no me pidáis pasta porque no tenéis para pagar el alquiler" (risas). Es como cuando no giramos después de hacer "No rest for the wicked" o justo después de "No more tears", y entonces yo me he dedicado a mis proyectos o a hacer clinics de guitarra o lo que sea. Por ejemplo al principio fue cuando Geffen me ofreció un contrato para hacer PRIDE&GLORY hasta que Ozzy me volvió a llamar para hacer otro disco. Ahora Ozzy dice que no quiere hacer una gira larga nunca más, sólo algunas fechas sueltas y quizás sacar un disco de vez en cuando, porque además está ocupado con mil cosas, con la tele y demás. Mira, por ejemplo es un poco lo que pasa con BLACK LABEL SOCIETY, donde la gente puede hacer cosas fuera de "la sociedad", y volver cuando se les necesite, ya sabes…
Sobre si la puerta está completamente cerrada o si volverá a trabajar con Ozzy en el futuro...
Zakk Wylde: Bueno, digámoslo de este modo... Gus G es un gran guitarrista y le va a ir muy bien con Ozzy, porque además la banda con Blasko y Mike Bordin es fantástica, además del gran Ozz, que es el más molón del campamento, ya sabes (risas). Pero con Gus pasa un poco lo mismo que conmigo en el sentido que él también tiene su propia banda y supongo que después de girar con Ozzy y quizás grabar un disco querrá volver con sus colegas de nuevo. Es que somos una familia así que si por ejemplo Gus se daña una mano en un bizarro accidente porno en la parte de atrás del autobús y necesitan a un guitarrista durante dos semanas hasta que se recupere, yo estaré ahí, por supuesto. Es que somos una familia, así que no hay problema, tío.
Sobre si ya sabía cuando dejó la banda que Gus era el nuevo guitarrista que Ozzy tenía en mente...
Zakk Wylde: No, no lo sabía, porque habíamos estado escribiendo material juntos como un año antes, cuando acabamos la gira con OZZY, y habíamos trabajado un tiempo en el estudio y ensayando como 15 o 16 canciones nuevas. Fue cuando yo volví a la carretera con BLS y entonces Ozzy me dijo que iba a empezar a probar con otro tipo, porque yo estaba muy ocupado con BLACK LABEL, y le dije que ok, que no había problema. El caso es que yo tenía concierto al día siguiente o ese mismo día, no recuerdo bien, así que no tuve tiempo de ver ninguno de los ensayos o pruebas con otra gente o lo que fuera.
Se puede leer la entrevista completa en PyroMusic.net.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario