martes, 3 de noviembre de 2009

Autobiografía de Brian Johnson

El vocalista de AC/DC Brian Johnson tiene ya disponible su autobiografía compuesta por 264 páginas "Rockers And Rollers" en este enlace.

La portada al terminar el post

Brian Johnson reconoció en una entrevista reciente con la revista Classic Rock que está considerando retirarse cuando la banda concluya la actual gira mundial. Johnson reveló, "Estábamos hablando del final de la gira y dije, 'Terminamos en mayo de 2010 y para mi se acabó.' Pero Malcolm (Young, guitarrista) me contestó, '¿De qué estás hablando? No vamos a dejar que te retires.' Luego hablan del próximo año y les digo, '¿Qué quiere decir el próximo año? Terminamos en mayo en Japón y estaré cansado.' A lo que contestaron: 'Bueno, nos han ofrecido varios festivales . . .'"

Johnson, de 62 años de edad, dice mantenerse fiel al grupo, pero a la vez se va haciendo cada vez más difícil a medida que pasa el tiempo: "No soy yo, es mi edad. Intento mantenerme en forma y me encanta estar en la banda, pero el resto de los miembros están en sus primeros 50, soy el perro viejo. Es algo totalmente egoísta, pero no quiero parecer un imbécil si lo alargo demasiado."

Según Highdefdigest.com, tras un año de retraso, el concierto ofrecido por AC/DC en Madrid, España en 1996 que fue inmortalizado en el vídeo "No Bull", aparecerá por fin en formato Blu-Ray de alta definición el 8 de diciembre.

Aunque todavía no hay demasiados detalles, puedes ver la lista de temas.

La actuación se filmó en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid en película Super 16.
Temas:

* Back In Black
* Shot Down In Flames
* Thunderstruck
* Girl's Got Rhythm
* Hard As A Rock
* Shoot To Thrill
* Boogie Man
* Hail Caesar
* Hells Bells
* Dog Eat Dog
* The Jack
* Ballbreaker
* Rock And Roll Ain't Noise Pollution
* Dirty Deeds Done Dirt Cheap
* You Shook Me All Night Long
* Whole Lotta Rosie
* TNT
* Let There Be Rock
* Highway To Hell
* For Those About To Rock (We Salute You)

Una reedición del citado vídeo renombrada para la ocasión "No Bull: The Director's Cut" apareció en DVD y Blu-ray el pasado 9 de septiembre del 2008; no sabemos si esta nueva tirada incluirá diferentes contenidos. A pesar del supuesto retraso del que habla Highdefdigest, esta edición en Blu – Ray está ya disponible en páginas como Amazon.

Esta reedición incluye:

* Sonido remezclado y remasterizado (Stereo y 5.1 surround) transferido a HD.
* "Shoot To Thrill", "Hail Caesar", "Rock And Roll Ain't Noise Pollution" y "You Shook Me All Night Long" desde el ángulo de visión de Angus Young.
* - Extras: "Cover You In Oil" grabada en Gotemburgo, Suecia y "Down Payment Blues" en Daytona, EE UU
* Libreto de 12 páginas
* Discografía

La página australiana Undercover News ha publicado que AC/DC han sido nominados para los premios ARIA (Australian Recording Industry Association Music Awards).

AC/DC participan por primera vez en la gala en las siguientes categorías:

* Disco australiano más vendido
* Mejor disco de Rock
* Mejor grupo
* Disco del año

AC/DC fueron incluidos en el Salón de la Fama de ARIA Hall of Fame en 1988 pero nunca han ganado un premio.

"Backtracks" estará compuesta por 3 CD's, 2 DVD's y 1 LP y disponible a partir del 10 de noviembre vía Sony Music Entertainment. Los CD's y el LP han sido totalmente remasterizados e incluyen rarezas del grupo, mientras que los DVD's son "Family Jewels Part 3" (1992-2009) y un concierto del 2003 en Circus Krone, Alemania. Se completa con un libro de 164 páginas con portada dura, merchandising y un amplificador de guitarra totalmente operativo.

Los contenidos en este enlace y más información en ACDCBacktracks.com.

En otro orden de cosas, un nuevo libro dedicado al grupo titulado "Why AC/DC Matters" y escrito por Anthony Bozza, aparecerá con carpeta dura el 13 de octubre a través de William Morrow, una filial de HarperCollins Publishers.

No hay comentarios.: